Trabajo De Investigacion

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La homosexualidad es la atracción de una persona por alguien de su mismo sexo, a lo largo de la historia esta tendencia sexual diferente a la acostumbrada, ha sido muycriticada por la sociedad de épocas antiguas y aún en tiempos moderno se sigue viendo como un tema tabú y poco tocado, pero gradualmente este sector de la sociedad ha ido en aumento y es inevitabledejarlo a un lado o excluirlo del entorno social. Al ser un sector de la población se le debe tomar en cuenta sus ideas, opiniones, respetar sus puntos de vista e ideologías, y sus derechos y también lasobligaciones, como se haría con cualquier otro sector.

Es entonces, como ha surgido un debate acerca de un derecho del que todos deben gozar como ciudadanos de un país: el matrimonio. En laconstitución dice que el matrimonio es la unión conyugal entre un hombre y una mujer ante la sociedad. Por lo tanto, ambos conceptos entran en conflicto. Si todos tenemos derecho a contraer matrimonio.DELIMITACION
Ver la conducta de las personas homosexuales en sociedad
HIPOTESIS
Bueno yo pienso que muchas de las personas que tienen o sienten alguna atracción por otras personas de su mismo sexo sonpersonas que nacen con ese gusto o tipo de atracción pero también pienso que hay personas que no nacen con eso si no con el paso del tiempo adquieren ese gusto por personas de su mismo sexo ya seanhombres con hombre o también mujer con mujer.
MARCO TEORICO

METODOLOGIA
Para realizar las siguientes investigaciones se implementaron diversos métodos para relacionar toda información y así teneruna visión de esta problematatica social, con el método histórico en el cual nos dio a conocer los antecedentes, orígenes y su evolución hasta nuestros días. Así como el documental que consiste en unainvestigación, basada en libros, periódicos revistas y las visitas a las páginas de internet.
Sin dejar a un lado el método jurídico ya que son las opciones argumentadas y razones por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS