trabajo de investigacion

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014

INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS

METODOS CUANTITATIVOS
TRABAJO FINAL

PROF.: JESUS RODOLFO RODRIGUEZ

SOTO FLORES ELIAN
LOPEZ MURILLO BEREBICE
MONCADA GASTELUM CARMEN


MAYO 2014PRESENTACION DE LA EMPRESA

NOMBRE: Malova
DOMICILIO: Rosendo G. Castro y M. Gaxiola # 599 Nte
GIRO: bien y servicio
MERCADO: Femenino de 10 a 60 años de edad de la ciudad de Los Mochis,Sinaloa.


ANTECEDENTES HISTORICOS

Ferretería MALOVA nace en el año 1984 fundada por el Lic. Mario López Valdez, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México. La primera tienda fue establecida enmencionada ciudad por la calle Guillermo Prieto, con un pequeño inventario de $3,000.00 (Pesos Mexicanos).
La tienda rápidamente ganó prestigio entre los plomeros, herreros, carpinteros, pintores,trabajadores de la construcción y público en general, esto a causa del espíritu de servicio del personal de Ferretería MALOVA y a la certeza de los clientes de siempre poder encontrar el producto y el precioadecuado de acuerdo a sus necesidades.
Al año siguiente, en 1985, se construye una bodega ubicada en callejón Juan Escutia y Avenida Ángel Flores 130 poniente., desde entonces y a la fecha MALOVA hasido y sigue siendo el principal proveedor para negocios de ferretería y pintura en Los Mochis. En el año 1986, se adquirió un edificio en la misma avenida Ángel Flores pero ahora con esquina en laAvenida Álvaro Obregón, ésta sucursal se convirtió en la oficina principal (Matriz) y negocio funcional MALOVA. En 1989, se adquiere la empresa conocida como Ferretería del Fuerte ubicada en Blvd. Juande Dios Batiz casi esquina con Blvd. Adolfo López Mateos y se funda así “Mayoreo Bustos del Pacífico”, empresa filial del grupo, siempre una empresa de soluciones, MALOVA siguió respondiendo a lasdemandas de sus clientes que a la fecha suman más de 50,000.
En 1992 nace un nuevo eslabón, abre sus puertas la sucursal Independencia, ubicada en calle Independencia y Blvd. Canuto Ibarra 599 Sur....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS