Trabajo de investigación N 1

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
Trabajo de investigación Nº 1

La noción del conocimiento o, “SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO”, se la ha denominado de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, no obstante hay querecordar que cada sociedad requiere que su sistema educativo se oriente a dar respuestas a las exigencias y necesidades que actualmente demanda la misma me refiero tanto a tecnología, información de calidady comunicación.
La sociedad que desee desempeñar en dicho entorno como protagonista, para dicha sociedad tendrá que considerar el sistema educativo desde las ramas principales como son PRIMARIA,SECUNDARIA, TERCER NIVEL.
El investigar se está obteniendo actualmente una alta valoración social, nos damos cuenta de que existen cada vez más personas con más capacidad investigativa, de esta forma sefomenta el desarrollo del conocimiento para con todos.
Ecuador se encuentra actualmente insertándose mundialmente como sociedad justa, democrática, competitiva, intentando dar especial apertura a laniñez y la juventud actual, el país actualmente se encuentra buscando un compromiso social para con los ciudadanos para la construcción y el entorno del desarrollo sostenido, esto basándonos en lasoportunidades para el desarrollo entre personas, grupos sociales, y regiones, promoviendo la participación justa y social. Ecuador actualmente necesitamos un estado que incentive el espíritu empresarialcomo base, lo encuentro como una prioridad, puesto que se necesita gente con la capacidad de asumir retos, para poder movilizar las competencias y el dinamismo empresarial.

No nos podemos dejar deenfocar en las grandes sociedades del conocimiento, cito por supuesto a USA, CANADA, ESPAÑA, etc. Puesto que las mismas se especializan en distintos conocimientos de muy alto nivel para cada uno de susestudiantes, la apertura que se les ha brindado ha permitido que sus países crezcan de manera exuberante, he citado esos países puesto que cada una de esas universidades representa de alguna forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Colaborativo N° 1 De Metodologia A La Investigacion
  • Trabajo De Investigacion N 1
  • TRABAJO DE INVESTIGACION N 1 1
  • Investigacion N 1 Marketing
  • Investigacion La Organizaci N Del Trabajo
  • Trabajo De Profundizaci N N 1
  • 1 A trabajo de investigacion claudia 1
  • TRABAJO DE LABORATORIO N 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS