Trabajo de la pelicula el club del emperador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 6 (1306 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO
Nombre: María José Andrade Fecha: 2010-09-13
Facultad: Ciencias de la Educación
“Lo importante no es vivir, sino vivir justamente” (Sócrates)
* Realizar un resumen sobre la película “el club del emperador”
William Hundert Un profesor que enseñaba historia además de estar apasionado por esta asignatura su meta era formar personas honestas concarácter moral.
Era un nuevo año escolar en la academia San Bennedict y Mr. H daba la bienvenida a sus nuevos alumnos, los hizo decir su nombre y escogió a uno para leer la placa que colgaba en el techo del aula, explicándoles así la existencia de un general romano que no contaba en los libros de historia.
Pasaron algunos días en la academia hasta que un alumno nuevo llega, su nombre esSedgewick Bell hijo del senador de Virginia, un chico muy desafiante y maleducado, el profesor se enfrenta a una situación muy peculiar, era un niño que influía mucho en los otros estudiantes, el profesor intervino muchas veces pero sin encontrar respuesta viaja a ver a el padre del muchacho, el senador, que lo recibe con una actitud quemiimportista, y le advirtió al maestro que el solo debe enseñarlela asignatura mas no moldear el carácter de su hijo, el maestro oyendo eso se retiro del lugar y volvió a la academia decepcionado.
Mientras en la academia el alumno Bell recibía una llamada de su padre el senador que le advirtió de su comportamiento y que no tiene tiempo para su hijo; El profesor se las ideaba técnicas para salvar a este muchacho así que le regalo su cuaderno de notas de historiaeste chico empezó a interesarse por la materia y seguía avanzando hasta que logro progresar de una manera increíble.
En la academia es tradición hacer el concurso de julio cesar en este concurso tres estudiantes responderán preguntas hechas por el profesor William Hundert.
Para elegir a los tres alumnos para la competencia de Julio Cesar el profesor les ordena a los alumnos realizar un ensayosobre este emperador. Cuando el profesor calificaba los trabajos se dio cuenta que Bell su alumno no calificaba para el concurso y decidió quitar a un alumno que si merecía el puesto por Bell.
Llego el día del concurso, los alumnos respondían varias preguntas, hasta que quedaron dos concursantes el chico Bell y otro, el profesor se dio cuenta que Bell estaba haciendo trampa pero el director ledijo que continuara como si nada. El profesor decidió hacer una pregunta a Bell que sabía que él no iba a ser capaz de responder y así fue gano el otro estudiante, el profesor más tarde fue a conversar con Bell. Este no pudo decir nada, y los años que continúo en la academia Bell fue un niño irresponsable y un mal líder para sus demás compañeros, el profesor con gran decepción entrego el titulo aBell esperando que la vida le haga cambiar su forma de ser.
Pasaron los años y el director de la academia había muerto, el profesor esperaba ser el nuevo director pero por otras causas no lo fue y se retiro a escribir un libro, un día recibió una llamada de la academia querían verlo ya que su estudiante de hace 25 años Bell quería una revancha en el torneo de julio Cesar y si el profesor aceptaba,el donaría una buena suma de dinero a la academia. El profesor acepto, el torneo se daría a cabo en una reserva que Bell tenia, invito a todos sus amigos con sus familias todo un fin de semana, el torneo se dio a cabo, y lamentablemente Bell volvió ah hacer trampa, y el profesor lo sabia e igual que la primera vez le pregunto la misma pregunta y Bell no pudo contestar y perdió, ante esto Bell lotomo como si nada y anuncio su postulación para ser senador.
Mientras la celebración se daba el profesor entro al baño y Bell igual ahí el profesor le dijo todo lo que pensaba y que debía cambiar su forma de ser le dio la última lección y admitió que le fallo como profesor, Bell le contesto de una forma despectiva que a él no le importaba.
El fin de semana se termino y todos los alumnos se...
tracking img