Trabajo de la pelicula glengarry glen ross

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE LA PELICULA GLENGARRY GLEN ROSS

La película que ha tocado ver este mes ha sido Glengarry Glen Ross, conocida en español con el subtítulo añadido de "Éxito a cualquier precio" o como "Elprecio de la ambición".
La película se basa en todo momento en una empresa inmobiliaria situada en Chicago en la cual los altos directivos han llegado a la conclusión de crear una estrategia demotivación para así ver como sus beneficios crecen de una manera abismal esta estrategia se basa en que la empresa crea unos cánones en los cuales quien será el empleado con mayores ventas recibirá unCadillac, el segundo recibirá un juego de cuchillos y al contrario el empleado con peores números de ventas será despedido.
Con esto la empresa lo que busca es que los empleados se piquen entre sí paraasí conseguir el máximo premio, el Cadillac.
La película transcurre y en ella veras como los propios empleados de la empresa, tienen tanto espíritu ganador que son capaces de realizar cualquiertrampa para así conseguir máximo número de ventas entre ellas están el robo de clientes.
Como podemos ver el tema más importante en esta película es las maneras de motivación que tienen las empresaspara conseguir que sus empleados den lo máximo de si, igual que también toca un poco el tema del capitalismo.
Para comenzar a hablar de las maneras de motivación empecemos definiendo las ciencias delcomportamiento que es el conjunto de disciplinas que se ocupan principalmente de la comprensión, predicción y control de la conducta humana, y en especial de los tipos de conducta que se desarrollan enlas relaciones interpersonales.
Las ciencias de la conducta se aplican para diagnosticar y predecir la conducta humana, como, por ejemplo, en sondeos o encuestas (políticas, estudios de mercado,cuestionarios, pruebas de actitud) y con fines psicológicos, al estudiar y realizar pruebas de aptitud, habilidad, capacidad y personalidad.
Los tres tipos principales de programas...
tracking img