Trabajo de lengua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo practico final de lengua.
Pautas para el examen final:
1. Lee la carta de lectores “tecnología y familia.”
2. Elabora un texto argumentativo expresando tu opinión con respectoal tema de la carta.
3. Deberas usar por lo menos tres recursos argumentativos. Coloca un titulo al texto.

Los jóvenes de hoy y elinternet.
Los jóvenes de hoy manejan la computadora y el internet con muchísima facilidad, lo que es un punto muy importante para sus vidas, ya que gracias a internet tiene acceso a muchísimainformación, también el internet se usa para poder comunicarse con personas de otras provincias y hasta de otros países de formas gratuita.
Si bien el uso del internet trajo muchísimas cosasbuenas para la sociedad, aunque también tiene sus contras. Por ejemplo ahora los jóvenes buscan información en internet ya que es muchísimo más fácil y rápido, en consecuencia esto hace que yacasi nadie utilice un libro para buscar información y eso es un punto en contra del internet.
Otro punto importante para tocar en este tema son las redes sociales, por ejemplo, “Facebook”“Twitter”, etc. Estas redes sociales son buenas porque te ayudan a encontrar amigos, familiares, etc., que hace mucho que no vemos o capaz que no los encontrábamos porque estaban en otro país. Meencantaría que las redes sociales sean algo que hacen cosas buenas, pero puedo ver como lo utilizan los jóvenes y la verdad que es triste ver como ellos pasan horas al frente de una pantallasolamente mirándola. ¿No sería muchísimo mejor en vez de estar viendo esa pantalla, estuviesen con sus padres charlando?
Termino con mi opinión, diciendo que es cierto que el internet y latecnología trajeron muchísimos beneficios aunque también trajo muchísimas cosas malas, ya que se pierde muchísimo tiempo en frente de una pantalla y poco tiempo haciendo cosas productivas.
tracking img