Trabajo de Lenguaje

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
San Diego - Edo. Carabobo
Universidad Jose Antonio Paez









COMPRENSION LECTORA








Anna Sophia Chacon Paolini
C.I. 24.153.231Sección 1005
Febrero 2013
Respuestas:
1.- Realice una síntesis del texto anterior.
África, desde tiempos muy remotos, siempre ha sido víctima de problemas de segregación. En algunos países más que enotros, pero siempre de alguna manera el apartheid forma parte de la vida de los seres que allí habitan. Además, debido a sus problemas de desabastecimiento y sequia, enfrenta hechos no comunes enotros países, como la desnutrición, en algunas regiones por supuesto más que en otras.
Kevin Carter, surafricano de color blanco, vivió en carne propia el apartheid. El mismo se encargó de mostrarleal mundo como muchos países africanos sufrían de pobreza y segregación entre sus mismos habitantes. Carter nació en la época en la que Mandela fue condenado a prisión por 27 años. El se encargo durantesu juventud a fotografiar increíbles momentos impactantes, en especial aquellos que tenían que ver con la guerra y el apartheid. Este hombre, junto con un grupo llamado el “Bang Bang Club,” capturofotografías increíbles de matanzas entre Africanos resentidos entre ellos mismos, ayudando asi en cierta manera a sus compañeros negros.
Años después de sus apariciones fotográficas reveladoras, viajoa Sudan, donde capturo un momento de pasión y tristeza, en el que un avestruz muy sigilosa trataba de capturar a una niña inocente que no podía ni consigo misma. El fotógrafo Carter, se encargo decapturar esa fotografía con la que años después fue premiado y condecorado por su significado e imagen visual. El problema fue que Carter, después de esperar 20 minutos para tomar la fotografía, lacapturo y se marcho del mismo modo en el que abandonaba sin ayudar a la niña que estaba por ser capturada por el avestruz.
Carter recibió su premio, y al poco tiempo su amigo fue asesinado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • trabajo de lenguaje
  • TRabajo lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS