Trabajo De Liber Nuevo Etica

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015

A)
La ciencia (del latín scientĭa ‘conocimiento’) es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemasorganizados por medio de un método científico
La ciencia considera distintos hechos, que deben ser objetivos y observables. Estos hechos observados se organizan por medio de diferentes métodos y técnicas, (modelos y teorías) con el fin de generar nuevos conocimientos. Para ello hay que establecer previamente unos criterios de verdad y asegurar la corrección permanente de las observaciones yresultados, estableciendo un método de investigación.





B)
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica uoficio, que puede ser traducido como destreza) y logia (λογία, el estudio de algo). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, Tecnología, puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías como la educacióntecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa

RELACION ENTRE CIENCIA Y TECNOLOGIA CON LA ETICA
Así, que los avances tecnológicos han llegado a surgir como un medio de satisfacción de necesidades de los seres humanos y para sobrevivir, como cuandoel hombre fabricó sus primeras armas o herramientas rudimentarias de defensa y para la caza de animales, lo que le permitió comer y vestirse, desde ese momento estaba creando tecnología.
Un teclado que reconoce al usuario, se autor recarga y repele la suciedad
En todo el mundo, millones de documentos importantes están protegidos únicamente por una contraseña. Sin embargo, hay expertos para losque una combinación inteligente de letras y números no supone un obstáculo insalvable para acceder a la información.
Ahora, un grupo de investigadores de Estados Unidos y China han logrado un nuevo avance en ciberseguridad y han encontrado solución a la debilidad de las contraseñas: un teclado inteligente que reconoce a los usuarios autorizados por su manera de escribir. El estudio se ha publicadoen la revista ACS Nano.
“Este es el teclado más seguro que existe", comenta a Sinc Zhong Lin Wang, investigador del Instituto Tecnológico de Georgia (EE UU) y autor principal del trabajo. “Hemos logrado desarrollar un sistema más fiable, y que además es rentable y fácil de usar”, añade.
El teclado es capaz de identificar a los usuarios registrados, detectar si un impostor está intentando accederal ordenador y activar un sistema de alarma.
“Cada persona tiene unas pautas de escritura únicas y el estado físico o nervioso en el que se encuentre no produce cambios significativos a nivel de seguridad”, indica Wang.

Célula solar capaz de almacenar su energía
Crece el interés mundial en torno a un dispositivo al que se puede considerar la primera “batería solar” del mundo, teniendo encuenta que su elemento principal es una célula solar que al mismo tiempo es una pila eléctrica recargable.
Un aspecto fundamental del nuevo invento, obra del equipo del químico Yiying Wu, de la Universidad Estatal de Ohio en la ciudad estadounidense de Columbus, es que el material del panel solar tiene la estructura de una gasa y permite que el aire entre en la batería. Otro aspecto clave es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Etica Del Trabajo Y Los Nuevos Pobres
  • trabajo de liber nuevo
  • Trabajo De Etica Nuevo
  • La Ética Del Trabajo y Los Nuevos Pobres
  • nueva etica
  • Trabajo Freud Pulsiones, libido e instinto
  • Trabajador nuevo
  • trabajo nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS