trabajo de libre eleccion

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Las dos caras de la villa

La villa estereotipos o realidad.
Pregunta:
¿Cómo son los comportamientos e identidades culturales de las personan que frecuentan el parque de la villa en Medellín?Objetivos:
1) Examinar y analizar las diferentes identidades culturales que allí se encuentran.
2) Identificar los tipos de comportamientos que se plasman en la villa.
3) Observar el ambiente deintegración de las personas que asisten allí.
4) Analizar que comportamiento e identidades culturales se ubican allí en el transcurso del día, es decir, en qué horas asisten este tipo de personas y quecomportamientos adoptan.
5) Identificar la cultura más como la diversidad que allí se presenta.
Metodología:
En este proyecto de investigación en el cual se pretende analizar, estudiar y crear una interaccióncon las personas que frecuentan el parque de la villa. Esto lo pensamos llevar a cabo por medio de las siguientes actividades:
1) Asistir al menos una vez por semana en diferentes horas del día, paraasí observar el lugar, las personas que estén allí, sus comportamientos y como estos son cambiantes según la hora en la que se vaya, pues se espera encontrar diferentes personas dependiendo de la horaen la que se asista, y así volver otro día a la semana para observar si frecuentan el parque solo a la primera hora observada o si la hora no es importante.
2) También se pretende llevar a cabo pormedio de una interacción con las personas que estén allí, un buen medio puede ser una entrevista en el cual se hagan preguntas del diario vivir, como serian por ejemplo. ¿qué hora del día prefierevisitar el parque? Y porque? ¿qué tipo de personas frecuentan el parque?, ¿Cómo es el ambiente social de este?, entre otras. Así pudiendo entender la perspectiva en la que los demás ven el parque.Resultados esperados:
Por medio de este proyecto de aula se pretende generar un interés por las demás identidades cultural que se ven a diario, sin juzgar y aprender a respetar la forma de ver y hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro A Eleccion El Perfume
  • Ley Libre Elección de la CAM
  • Libre elección de parejas
  • La libre eleccion en mexico
  • Ser libre del dolor es una eleccion
  • Trabajo Practico Elecciones PASO
  • Elección Trabajo Skoda Marketing
  • Trabajo libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS