Trabajo de literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Infringida
Entre Nosotros
Kurt siguió a Blaine hacia la biblioteca,estaba sola aun era algo temprano,Kurt estaba confundido pero su corazón latia a mil por hora,estaba intrigado por lo que le diríaBlaine,pero estaba demasiado nervioso para preguntárselo ahora.
-Kurt-Blaine se sento en un sillón y Kurt se sento junto el,el de ojos hazel tomo sus manos,Kurt sintió un pequeño escalofrio recorrersu espalda,sentía el calor de las manos de Blaine,esto hizo que el contratenor se sonrojara un poco pero solo asintió con la cabeza para que Blaine siguiera hablando- Ahí un momento….cuando dices‘Oh…ahí estas,te he buscado por tanto tiempo’
Kurt comenzó a sonrojarse mas,¿acaso Blaine estaba enamorado de el?. Kurt dejo de inventar conclusiones y se quedo callado,dejando al mayor seguir.
-Estasemana me di cuenta,me di cuenta de lo que siento por ti-Blaine miro a los ojos color glasz de Kurt.- Tu…tu me gustas,Kurt. Estoy enamorado de ti,y este dueto solo seria una excusa para pasar mas tiempocontigo.
Kurt no sabia que decir,el chico del que estaba enamorado dijo que le gustaba,estaba enamorado de el-Tu también me gustas-una pequeña risa nerviosa se escapo de los labios del contratenor,suvoz un poco agitada. Blaine sonrio,Kurt le devolvió la sonrisa. El mayor se inclino un poco al contratenor,sus respiraciones chocaron. Kurt se acerco un poco mas y sus labios rozaron. Kurt sonrio unpoco en el beso para despues inclinarse mas y juntar sus labios completamente. Blaine puso su mano en la parte de atrás del cuello de Kurt acariciándolo levemente,Kurt tomo la mano libre de Blaine. Suprimer beso,sin que nadie lo forzara o se lo hubiera robado. Era su primer beso,con el alguien que gustaba de el. Con alguien de quien estaba enamorado. Cuando se separaron,ambos se miraron. Kurtmordio su labio levemente.
-Deberiamos practicar...-dijo Blaine,sonriendo.
-Eso hacia-Kurt rio un poco.
Ambos se encontraban en la habitación de Blaine,recostados en la cama de Blaine,viendo la...
tracking img