Trabajo de manejo de murcielago

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Artículo 13: Programa de Requerimientos de Financiamiento
Se entiende por Programa de Requerimientos de Financiamiento al conjunto de proyectos que forman parte del Programa de inversiónPública que no cuentan con recursos suficientes para financiar su realización, y cuyos requerimientos de financiamiento podrán ser cubiertos con recursos internos de futuras gestiones fiscales, omediante la negociación y contratación de créditos y donaciones en el marco ,de los programas de cooperación internacional oficial a la República.
Artículo 14: El Ciclo de los Proyectos deInversión Pública
El Ciclo de los Proyectos de inversión Pública consiste en el proceso que atraviesa un Proyecto de Inversión Pública desde que nace como idea, se formula y evalúa, entra enoperación, o se decide su abandono, y cumple con su vida útil. Todo Proyecto de Inversión Pública debe cumplir con este ciclo, según lo establecido en las presentes Normas y sus Reglamentos Básicos.Artículo 15: Fases del Ciclo de los Proyectos de Inversión Pública

a. Fase de Preinversión: Abarca todos los estudios que se deben realizar sobre un Proyecto de Inversión Pública, desde que elmismo es identificado a nivel de idea en los Planes de Desarrollo de los distintos niveles institucionales, hasta que se toma la decisión de su ejecución, postergación o abandono.
b. b. Fasesde Ejecución. Comprende desde la decisión de ejecutar el Proyecto de Inversión Pública y se extiende hasta que se termina su implementación y el mismo está en condiciones de iniciar suoperación. En esta fase se deben elaborar 105 términos de referencia para concretar la ejecución, realizar la programación física y financiera de la ejecución y ejecutar físicamente el proyecto.
c. c.Fases de Operación. Comprende las acciones relativas al funcionamiento del proyecto a efectos de que el mismo entre los beneficios identificados y estimados durante la fase de preinversión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Manejo
  • Manejo de equipos de trabajo
  • Manejo De Conflictos En Un Equipo De Trabajo
  • Trabajadores de dirección, manejo y confianza
  • Manejo De Equipos De Trabajo
  • Manejo De Juntas Efectivas De Trabajo
  • Manejo De Estres En Elv Trabajo
  • Trabajo Manejo De Cuencas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS