Trabajo de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Competencias:
En el campo de la ropa femenina existe una fuerte competencia, ya que tenemos una amplia gama de tiendas que se dedican a este rubro.
La mayoría de las tiendas dedican gran parte desu infraestructura a la ropa femenina. Estas se ubican en lugares estratégicos, generalmente en el primer piso de las tiendas y todo un piso dedicado única y exclusivamente a la mujer.
Cada tiendainvierte grandes sumas en promociones y publicidad dedicadas a este rubro y deben estar siempre innovando y al pendiente de las nuevas tendencias que la moda femenina trae para cada temporada, ya que lamujer necesita siempre sentirse a la moda.
Tenemos también tiendas especializadas en las distintas vestimentas que requiere una mujer, estas son:
* Ropa interior
* Vestidos de Novias
*Vestidos de fiesta
* Ropa formal
* Ropa Casual
Y cada una de ellas debe estar atenta a los cambios que realiza el mercado, ya que la demanda
aumenta cada día y somos más las mujeres quequeremos ser únicas en nuestros estilo y sentirnos lindas con la ropa que usamos.

Tendencias futuras:

Las tendencias en la moda femenina en este último tiempo es volver al pasado, es decir,retomar la moda de los años 70, 80 y 90, como hemos visto que últimamente se ha presentando en las tiendas.
Encontré un artículo que nos habla de la moda primavera-verano que primara este el año 2011.“En esta ocasión, es alentador ver cómo los manidos ochenta y noventa se despiden para dar paso a épocas más dulcifucadas. Desde la estética New Look de los cincuenta hasta la inspiración BrigitteBardot de los setenta. Cualquier tiempo pasado, fue mejor. ¿Será acaso una consecuencia del fin de la creatividad, los estragos de la situación económica o una necesidad de volver a los modelos clásicospor la saturación futurista?
Sea lo que sea, no olvides anotar los hits imprescindibles para convertirte en la más trendy del próximo verano: pantalones pata de elefante, biquinis de top bandeau,...
tracking img