Trabajo de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA

SENSACIONES, es una Empresa del Rubro Gastronómico, que se ha convertido en parte importante del paisaje costero de Viña del Mar desde su fundación. Su ubicación frente al mar, ha permitido que sea uno de los preferidos por los turistas. El espacio interior también invita a quedarse. Posee dos distintos niveles acogedores y a la vez elegantes.

SENSACIONES dispone de una gama decafé, postres, helados, jugos, zumos naturales, tragos y tablas para acompañar. Todo esto para satisfacer las necesidades de un público exigente.

Actualmente la actividad económica está en manos de INVERSIONES BCV LTDA., profesionales del área logística, quienes le han dado el toque innovador y el sello personal a este lugar. Se destaca la fuerte orientación de servicio al cliente,privilegiándose la relación precio-calidad, con una atención preferencial a su cartera de clientes. .

IMAGEN CORPORATIVA

La identidad de SENSACIONES está forjada en sus 4 preceptos corporativos:
1.- SENSACIONES no le teme a la competencia, si no a la incompetencia.
2.- A nuestros clientes no solo les importa el precio, también nuestro aprecio.
3.- Recuerda, el cliente siempre tiene la razón ygracias a él, somos exitosos.
4.- El servicio es de todos, porque es una empresa sólida y con visión futurista.

MISION

Nuestra misión es contribuir al bienestar de las personas, poniendo a su disposición la experiencia y el mejor servicio de atención.

VISION DE LA EMPRESA

Consolidarse en una buena posición como salón de té y demás prestaciones en la V región, con un proyecto futuristade extenderse al área Hotelera, así como instalarse en otros puntos específicos del país, como Santiago, La Serena y Antofagasta, con una gama de productos, superando las expectativas de nuestros clientes, contando para ello con un equipo humano altamente calificado. Nuestra infraestructura y calidad de atención, está sostenido por la innovación y fuerte orientación de servicio al cliente.Nuestra visión fue pensando en 2 tipos de clientes. Gracias a la ubicación que tenemos -nuestro local está a orilla de la playa- posee 2 entradas; una por la avenida y otra por la playa.

SENSATIONS ON THE BEACH

Para esto nos dedicaremos a los clientes que se encuentren en la playa, con acceso en el 1 piso. Este sector se ofrecerá a los clientes una variedad de sabores de helados artesanales endiferentes formas. Junto con esto existirá una variedad de jugos naturales de estación, bebidas, etc. Este servicio es para que el cliente tenga el agrado de disfrutar de una tarde asoleada de verano, ya sea al aire libre donde se han dispuesto mesas o dentro del local. Este cuenta con aire acondicionado, música de fondo, pantallas planas con videos musicales y de surf. Este servicio estáorientado a la gente que va en grupo a disfrutar de un día de playa. Se está tramitando la concesión de la playa, con la finalidad de instalar quitasoles de madera con paja en las cercanías del local, con los elementos necesarios para un descanso relajado frente al mar.

Cuando empieza a oscurecer, SENSACIONES da paso al Pub con sus luces coloridas que llaman la atención. Disponemos de unavariedad de tragos a elección, tablas para picar y otros. Este lugar está orientado al adulto joven que busca espacio para una buena conversación. Cuenta con música de fondo y en vivo.

Para tener una clientela frecuente hemos ofrecido a los clientes una tarjeta de cliente preferencial, contando con descuentos en tragos en los fines de semana..

Se espera crear un convenio con una discoteca, paraque nuestros clientes puedan acceder con la tarjeta preferencial. Esto nos potenciaría mutuamente, siendo una buena estrategia para atraer clientela.

El segundo piso de nuestro local está orientado a todo tipo de clientes que gusta del buen café en sus diferentes variedades. La especialidad de la casa es el café “SENSACION” una mezcla de café en grano con un leve toque de licor de guinda...
tracking img