Trabajo de marketing

Páginas: 10 (2277 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013



Marketing


INTRODUCCION

Nuestra Smart vacuum 001 será un instrumento muy útil para todas las familias, una nueva aspiradora que revolucionará al público peruano. En especial para las amas de casa y para los ancianos mayores que no pueden realizar mucho esfuerzo. La aspiradora automática es un producto innovador nunca antes visto en el Perú y consideramos que tendrá un buenrecibimiento. Evitará el tedioso trabajo de tener que aspirar cada parte de la casa, simplemente se podrá programar y dejar que ella misma haga el trabajo, además tendrá un alarma que avise cuando ya terminó de trabajar. También contará con una bolsa reciclable, en la cual se almacenará todo el polvo y toda la suciedad que la aspiradora recoja. Estas bolsas solo las fabricaremos nosotros. Escogimos esteproducto porque sabemos que el público peruano está preparado para este tipo de tecnología, creemos que revolucionará el trabajo de las amas de casas y les brindará a estas un mayor tiempo libre para que lo ocupen en pasar más tiempo con sus hijos u otras actividades de provecho.
Por otro lado, la Smart Vacuum 001, al contar con el sistema de contracción en la bolsa en la que se depositará labasura ayudará a las familias a darle un mejor tratamiento a los deshechos, estos serán comprimidos hasta volverse un cubo fácil de liberar y almacenar en contenedores. Esto contribuirá a que se utilicen menos bolsas de basura, en consecuencia deberá usarse menos polietileno lo que hace que el producto sea amigable con el medio ambiente. Así, poco a poco las familias peruanas serán parte,indirectamente, de todas las acciones que se toman para conservar el planeta.



A. DESARROLLO DE LA IDEA
¿En qué consiste?
El producto consiste en una aspiradora automática que no necesita el manejo directo de una persona. Basta con ser programado digitalmente antes de su uso y es capaz de aspirar hasta los espacios más pequeños e incómodos.
SEGMENTOS
Geográfico
El producto está destinado a servendido a ciudadanos peruanos que habitan en Lima, Callao, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Piura.
Demográfico
El producto se dirige al público femenino mayor de 25 años y a las personas de la tercera edad.
Psicográfico
Este producto está dirigido a la clase pudiente, es decir, a los sectores A y B. Al segmento de afortunados y modernas.
Conductual
La aspiradora se destina a las personas quebuscan un producto que brinde comodidad y ahorro de tiempo. Que sea fácil de usar y de uso continuo.

POSICIONAMIENTO
“La aspiradora robot es una máquina que hace la vida más fácil, proporcionando limpieza de suelos para usted. Más eficaz y más autónoma que sus predecesores, este modelo puede acomodar a todos los que quieren acabar con la tarea de pasar la aspiradora.”

B. DESARROLLO DE LAESTRATEGIA
1. EL PRODUCTO
1.1 Descripción, clasificación
Nuestro proyecto es el lanzamiento de un producto innovador, es una aspiradora robot que tiene la distinción de moverse con total independencia. Siempre con diferentes tipos de sensores, es capaz de tomar decisiones en su desplazamiento para evitar obstáculos, no cae por las escaleras y tiene un límite virtual establecido por parte delusuario. Se clasifica dentro la categoría de los productos electrodomésticos.
1.2 Decisiones estratégicas, atributos
El producto propone muchos diferentes atributos:
Robot
Sistema de navegación
Programable: comienzo diferido, programa diario
Función de limpieza: manual
Cargador de batería
Límite virtual: el dueño puede decidir el área de de desplazamiento, 2 paredes virtuales
Detector deobstáculos
Sensor anti colisión
Detección de escaleras


Rendimiento
Autonomía de 90 minutos
Superficie de limpieza: 120m2
Carga de batería: 2 horas

Mantenimiento
Válvula del tanque
Accesorios: extra filtro, extra carga

Controlar
Remoto
Garantía: 6 meses


1.3 Decisiones estratégicas, marca
Nuestra marca es nueva, especializada en productos domésticos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE MARKETING
  • trabajo de marketing
  • Trabajo Marketing
  • Trabajo De Marketing
  • trabajo de marketing
  • trabajo marketing
  • Trabajo De Marketing
  • Trabajo de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS