Trabajo de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1116 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OROMASIS
PROYECTO FINAL

JESSICA SEGURA
LAURA MARTINEZ

GUSTAVO BAEZ
FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDACION UNIVERSITARIA CIDCA
PROMOCION PUBLICITARIA
CEAS
BOGOTA DC
14 – 04 - 2011
INTRODUCCIÓN

El producto Oromasis es una empresa

1. HOJA DE ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO

1.1 Producto

La reputación de Oromasis es muy buena; ya que LA CREMA OROMASIS® fue lanzadaexitosamente al mercado colombiano en febrero del 2004.
Actualmente el criadero cuenta con más de 10,000 caracoles "Helix Aspersa Müller". Personal altamente calificado los mantiene en las mejores condiciones de nutrición, higiene, humedad y temperatura durante todo el año. No utilizan ningún tipo de substancia química, para que la vida de estos animalitos transcurra en condiciones similares a las desu medio ambiente natural. Es importante señalar que los caracoles de este criadero no sufren ningún daño durante el proceso (secretamente guardado) mediante el cual se obtiene su extracto. El extracto de los caracoles "Helix Aspersa Müller" es enviado al laboratorio, en donde se realizan rigurosos análisis microbiológicos y bacteriológicos garantizando la ausencia de agentes patógenos y lapureza del extracto. Una vez que dichos análisis concluyen, el laboratorio procede a mezclar un 92 % del extracto de caracol con un 8% de excipientes, obteniendo así un producto final, que es sometido nuevamente a exámenes de estabilidad. A partir de entonces, la crema OROMASIS® es envasada, empacada y distribuida en sus diferentes puntos de venta.
Servicios del fabricante y distribuidor: No requierevisitar la oficina para obtener los productos. Solo bastará llamar por teléfono a cualquiera de los teléfonos fijos o celulares o comunicarse por e-mail  para solicitarlos. Cualquiera asesoría, inquietud o consulta podrá ser atendida por estos medios.
Facilitan el Banco y Número de cuenta para que pueda realizar el depósito correspondiente por el valor total de los pedidos.

1.2Especificaciones


Los productos de Oromasis tienen ciertas características, como por ejemplo es especial para prevenir y controlar el acné reduciendo considerablemente la grasa de la piel penetrando sus capas, realizando un suave peeling mostrando resultados en 8 días, Es transparente, no huele, se estabiliza, se le hace análisis Microbiológico.
Color: aunque su color de logo cambiaconstantemente con el cambio de producto, su color principal es el amarillo grisáceo, y el rojo y negro son asociados al caracol con el que trabajan Helix Aspersa Muller.
Precio: su precio varía, ya que es al por mayor. Por esto el precio que utilizan es diferencial o flexible.
Empaque: sus empaques son rígidos para una mayor resistencia, son redondos, y su contenido varía de 85 grs a 125 grs.1.3 Empresa fabricante

C. I. HELIX ASPERSA MULLER E.U. se ha creado para colaborar en la reactivación económica del país. Somos pioneros en el desarrollo de Oromasis un producto 100% Colombiano, con visión al mercado interno y externo compitiendo con calidad. Somos empresa colombiana con sede en la ciudad capital Bogotá D.C. con más de 5 años de experiencia en la fabricación de productoscosméticos para la belleza y el cuidado de la piel. Contamos con un excelente recurso humano que permite brindar a nuestros clientes obtener excelentes estándares de calidad en fabricación de productos Por nuestro compromiso y cumplimiento en todas nuestras operaciones comerciales hemos sido reconocidos en el mercado como la mejor alternativa con nuestro producto OROMASIS.
Los mejores tiemposde entrega, alta calidad en el producto, atención personalizada con amplia experiencia en el área y respaldo de una organización comprometida con la total satisfacción de sus clientes. Desde su creación HELIX´YR E. U. Ha operado su comercialización ininterrumpidamente. Nuestros productos están elaborados con excelente propia materia prima salida de nuestro criadero y adicionado con...
tracking img