trabajo de mercadeo

Páginas: 24 (5945 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
INDICE
Portada pg.2
Presentacion. Pg.3
Introducción. Pg.4
Quienes somos? Pg.5
Misión, vision y valores. Pg.6
Composición de la compania. Pg.7-10
Aviso de constitución. Pg.11
Planteamiento del problema y motivación del tema. Pg.12
Importancia y justificación. Pg.13
Cuestionario. Pg.14-15
Resultados y análisis de los resultados. Pg.16-19
Análisis foda pg.20
Siatuacion actual delmercado. Pg.21
Análisis de la competencia pg.22
Descripción del producto. Pg.23-27
Proceso de producción y flujograma de trabajo. Pg.28-30
Determinación de las políticas de lanzamiento. Pg.31.
Estrategia de mercado. Pg.32
Etapas del ciclo de vida. Pg.33
El precio. Pg.34
Objetivos de la publicidad y promocion. Pg.35
Capital de inversión y accionistas. Pg.36-40
Proyección de ventas pg.41Presupuesto plan de medios. Pg.42-49
Conclusión pg.50
Bibiografia. Pg.51

UNAPEC
SUSTENTANTES:
MATERIA:
Planeación y desarrollo de nuevos productos.
Tema:
Lanzamiento De línea de Licores Castellvania.
Profesor:

Introducción
Satisfacer las necesidades de los clientes es uno de los puntos mas importantes sobre el cual se fundamenta la creación y lanzamiento de un producto nuevo al mercado.Siendo este el motor que nos impulsa a la creación de nuestro producto; una línea de licores formada por 5 licores realizados con la mas alta calidad y diversidad de sabores. Es por esto que atendiendo a los resultados obtenidos en una previa investigación de mercado, crearemos nuestro producto y veremos las estrategias a continuación que utilizaremos.
La calidad será tomada como parámetroesencial para la creación de nuestro licor. A continuación veremos la investigación de mercado realizada, sus resultados, analizaremos la competencia para lograr calar en el gusto de los consumidores, analizaremos nuestra situación observando cuidadosamente nuestras fortalezas, debilidades, amenazas, y debilidades.
Veremos todas las estrategias realizadas para lanzar esta linea que posee como productoEstrella el amaretto sour que viene a romper con lo tradicional y los esquemas satisfaciendo las verdaderas necesidades de los consumidores.
Quienes somos.
Nuestra empresa SYS es una empresa que nace cuando 5 jóvenes ejecutivos emprendedores que decidieron unir sus esfuerzos en enero del ano 2001 y crear este proyecto tan prometedor que es ya una realidad: Licores SYS
Es importante mencionarque somos la compañía pionera en introducir una línea de licores donde su producto Estrella sea una mezcla que surge para satisfacer al consumidor.
Sus modernos sistemas computacionales permiten manejar en forma inteligente e integrada todos los procesos de la empresa tanto comerciales , productivos, financieros y logísticos, asegurando de esta manera una respuesta oportuna y completa y en óptimascondiciones de todas las posibles demandas de los clientes.
Nuestras actividades industriales están localizadas en la ciudad de Puerto Plata, República Dominicana, y las desarrolla en un terreno con un área de 60,000 Mts. cuadrado, de los cuales sus edificios e instalaciones ocupan el 50%. Además cuenta con oficinas y almacenes de distribución en Santo Domingo.
Misión
Innovar continuamenteen la aplicación de soluciones creativas encaminadas a satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciéndoles productos de la mayor calidad mediante un servicio eficiente y personalizado.
Visión.
Escalar a base de esfuerzo y mediante el uso de estrategias a posicionarnos como la empresa líder en el mercado de los licores, tomando en cuenta siempre la problemática ambiental y la sociedad.valores
somos una empresa consciente de que fomenta y cultiva entre sus miembros, unidad en el trabajo tanto como familiar, honestidad, respeto, disciplina, deseos de superación , espíritu emprendedor, trato humano, fomenta actividades sanas recreativas, y reconoce cada día el esfuerzo de sus empleados.
Licores sys C. x A.
Capital autorizado: RD$ 40,000,000
Capital pagado : RD$ 40,000,000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Mercadeo
  • trabajo de mercadeo
  • Trabajos De Mercadeo
  • Trabajo de mercadeo
  • Trabajo de Mercadeo
  • Trabajo Mercadeo
  • Trabajo de mercadeo
  • Trabajo de Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS