Trabajo de mercadeo

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN
FACULTAD DE HUMANIADES Y EDUCACION
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
CÁTEDRA: FUNDAMENTOS DE MERCADEO
SECCIÓN: S-611

Análisisde mercado
Dulce de Caujil relleno de Arequipe
KACJUNE C.A

PRESENTADO POR:

Br. Bracho, Nellymar
Br. Camejo, Ricardo
Br. Herrera, Arelein
Br. Parraga, Mariana
Br. Ventura, KassandraMaracaibo, Noviembre de 2011
INTRODUCCION
El consumidor tradicional de nuestro país muestra una clara preferencia por los dulces, orientándose decisivamente hacia productos yareconocidos, como los Huevos Chimbos, Hicacos, Cabello de Ángel, Lechosa entre otros.
Bien es cierto que el consumo de dulces, se ha hecho mayor en los eventos asociados con celebraciones. Sin embargo elmercado ha sido invadido por una gran gama de dulces industrializados, entre ellos la elaboración de dulces a base del caujil pero no específicamente DULCE DE CAUJIL CON AREQUIPE, fruto de grandespropiedades e inclusive en su estado natural sirve para bajar considerablemente los niveles de azúcar en el organismo, y la semilla que de el se desprende es muy comercializada en el mercado. (MEREY)Pero a pesar de la ausencia de planes ambiciosos, una parte importante del público consumidor es apasionado al Dulce de Caujil con Arequipe, que constituye una comunidad verdaderamente exigente.
Sedesea estudiar la rentabilidad de la elaboración de dulce caujil con arequipe que ofrezca la calidad a un precio accesible a sus consumidores, establecer una estrategia de gran envergadura, para quellegue a ocupar un sitial en el exigente gusto gastronómico de propios y de quienes visitan la región, aprovechando así el gran potencial de materia prima, que ofrece el suelo venezolano en cuanto ala producción de caujil.

Análisis de la compañía:

Reseña histórica:

Dulces Kacjune nace como parte de una investigación universitaria en el año 2010 en la que se dio a conocer el producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Mercadeo
  • trabajo de mercadeo
  • Trabajos De Mercadeo
  • Trabajo de Mercadeo
  • Trabajo Mercadeo
  • Trabajo de mercadeo
  • Trabajo de Mercadeo
  • TRABAJO MERCADEO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS