Trabajo de planeacion apertura sucursal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANEACION APERTURA
SUCURSAL OFICINA REGIONAL

“National Car Rental”

Ubicación:
Bávaro, Punta Cana, Rep. Dom.




María Vásquez – Wendy Elizabeth Vásquez – Emeli Belén Fajardo8 de junio del 2010







RESEÑA HISTORICA

National Car Rental, inició sus actividades en 1974 con cuatro locales en Florida, y fue un pionero en el concepto de MillajeIlimitado Gratis. Inmediatamente comenzó a forjar su lugar en la industria de alquiler de autos para viajes de placer, y National Car Rental se empeñó en ofrecer un servicio de calidad, bajo costo yagradable para la familia y personas en viajes de esparcimiento.
National Car Rental se convirtió rápidamente en el proveedor de automóviles de alquiler para vacaciones más grande del país, con programaspara organizar y fomentar los viajes de placer. Para alentar el aumento de viajeros, National Car Rental construyó novedosos puntos comerciales de alquiler de autos para atender a cientos de clientes porhora en un ambiente muy amplio y moderno. En 1982, abrió la primera plaza en Tampa, Fla., y continuó con los destinos turísticos más importantes, tales como Orlando, Fla., sede del establecimiento dealquiler de autos más grande del mundo. En 1985, National Car Rental creó un nuevo contrato de alquiler del tamaño de un boleto de avión, y el Instant National Car Rental, un programa que almacena lainformación individual del viajero para una búsqueda de referencias instantánea.
El 19 de abril de 1990, National Car Rental revolucionó el campo de la exención de pago de daños por colisión cuandointrodujo el precio de primera vez y la opción de cobertura para todos los clientes. En 1995, National Car Rental fue la primera compañía de alquiler de autos con posibilidades de reserva en tiemporeal en Internet.
En su historia de más de 30 años, National Car Rental continúa brindando un servicio acogedor y agradable para la familia y personas en viajes de placer con vehículos de buena...
tracking img