Trabajo de practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DINAMICA
SAPO EN REVERSA
Esta dinámica consiste en organizar un grupo de voluntarios para que salten hacia atrás el que llegue mas tarde en tres saltos gana, en esta actividad hay que cuidar alos participantes para que no se caigan y se aporren.
REFLEXIÓN
EL SAPO INCONFORME
Esta es la historia de un sapo que se mantenía inconforme por todo lo que le pasaba, vivía inconforme por suapariencia, su canto y su forma de saltar el siempre se reunía con sus amigos en la tarde y todos hablaban, se veían y se sentían felices por ser como eran el ante esto él se ponía amargado e inconforme,el pensó en preguntarle a sus amigos que era lo que asían o pensaban para estar siempre tan felices y conformes, al otro día se encontró de nuevo con sus amigos y les pregunto ¿que porque eran tanconformes con su estado de vida? La mayoría de sus amigos le respondieron que lo de ellos no era conformismo sino la aceptación de lo que tenían que otros no tenían ni podían hacer, porque si todoscantaran igual la canción no tendría un tono cada vez mejor sino que siempre sonaría lo mismo. El sapo amargado pensó y pensó hasta que después de tanto reflexiono y dijo no todos tenemos las mismascapacidades ni todos teníamos las mismas debilidades.
POESÍA
EL SAPO PIN PIN
El sapo pin pin salió en su patín, a dar un paseo por su jardín, nadando tranquilo en un rio sin fin, bañado y fresco se fuedormir, al otro día despierta pero se vuelve a dormir, por el perezoso de pin pin quedo esta historia sin fin.


CUENTO
EL SAPO KARATEKA
Esto ocurrió en un mundo totalmente desconocido paranosotros bajo nuestro propio mundo esta es la historia en la que un sapo de una aldea muy pequeña de un país en el que todas las personas estaban protegidas por unos grandes luchadores de karate los cualessolo se reunían para descansar y practicar sus ataques, este sapo quería que lo entrenaran y lo dejaran entrar en este grupo de protectores pero nadie lo quería entrenar ni creían que un sapo fuera...
tracking img