Trabajo de prejornadas

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
ACTIVIDADES PARA EL TRABAJO DE PREJORNADAS
ACTIVIDAD N° 1

TEMA: Creación, Gobierno, Visión y Misión de la Universidad
1. En ¿qué fecha fue creada la Modalidad Abierta y a Distancia de laUTPL?
Fue creada el 2 de septiembre de 1976, mediante resolución del Consejo Gubernativo.
2. ¿Cuáles son las áreas de desarrollo estratégico de la UTPL?. Seleccione una de ellas y descríbala.Educación a distancia, Economía para el desarrollo, Recursos Naturales, Las Humanidades, Ciencias Biomédicas, Tecnología de punta en computación: el proyecto central de esta área es la Unidad de Proyectosy Sistemas Informáticos (UPSI). La computación es la tecnología del futuro y es necesaria conocerla para avanzar hacia el desarrollo.
3. ¿Cuál es la diferencia entre el Consejo Superior y elConsejo Tutelar?
Consejo Superior es el máximo órgano de gobierno de la Universidad y está integrado por Rector-Canciller, Vicecanciller y la Junta de Directores Generales y en cambio el Consejo Tutelarcomo su nombre lo indica es un organismo de tutela mediante la cual la Iglesia Católica ejerce su responsabilidad institucional en la universidad fijando su visión en el Humanismo Cristiano yasegurando el cumplimiento de la misión de esta.
4. ¿Cuál es la misión de la Universidad Técnica Particular de Loja? Escriba dos compromisos que usted asumiría como estudiante para cumplir la misión.Su misión es buscar la verdad y formar al hombre, a través de la ciencia para que sirva a la sociedad; Formación Integral, reúne dimensiones científicos-técnicas de calidad; un espíritu deinvestigación que contribuya al desarrollo de las ciencias experimentales y experienciales; una disposición de servicio a la sociedad que aporte al desarrollo local, del Ecuador y de toda la humanidad.
Micompromiso seria provechar y distribuir muy bien mi tiempo para poder cumplir con mis metas y así poder ser útil a la sociedad.
Estoy comprometida a encaminarme por los principios y valores   e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Prejornada
  • Trabajo de prejornad
  • Trabajo de prejornada
  • Trabajo de prejornada
  • Trabajo prejornada utpl
  • Trabajo prejornada utpl
  • Trabajos de prejornadas
  • Trabajo de prejornada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS