Trabajo de psicologia

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
En la observación de la situación laboral que hemos registrado, la analizamos desde la teoría de la escuela Genética, dado que no solo las conductas observadas tratan de una mera relación laboral,sino que atraviesa, una situación de aprendizaje, y bien podríamos explicar el desarrollo intelectual que en la misma se manifiesta.
Hasta el momento, los sujetos, que son parte de esta situaciónlaboral, que cumplen el rol de oyentes, poseen una estructura intelectual, seria, según la teoría, la Invariante funcional de organización.
El sujeto orador, explica, o bien manifiesta cambios y/oreformas, al sistema informático, que los oyentes, utilizando hasta el momento.
Estos, para poder realizar el proceso de adaptación (invariante funcional) necesario, deberán acudir a los procesos deASIMILACION Y ACOMODACION, explicados por Piaget.
Por ello, mediante la ASIMILACION, en su NIVEL de PREPARACION intentaran, internalizar los cambios al sistema, que les están explicando, aplicandosus esquemas anteriores (por ejemplo el programa informático que venían utilizando hasta el momento).
Muchas de estas reformas, no podrán ser asimilables, ni tampoco se podrá aplicar el viejoesquema, provocando así desequilibrio, por lo tanto deberán mediante el esfuerzo, adecuar estos cambios. Atravesando así, el proceso de ACOMODACION necesario, a fin de lograr una nueva asimilación,obteniendo el nivel de COMPLETAMIENTO.
De una manera mas especifica del caso concreto podemos, observar, que el sujeto denominado Sponsor, interrumpe al Orador, exponiendo o bien exigiendo, aldecirle... (Transcribir la interrupción…), notamos por parte del Sponsor, una reticencia a las reformas de partes del sistema, prefiere como el mismo lo dice, que quedase como estaba anteriormente.
Acápodemos observar, una clara resistencia al cambio, es decir, la necesidad de mantener sus estructuras previas.
El orador, le explica, el porque, las ventajas, la evolución, y los superior del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO PSICOLOGÍA
  • TRABAJO PSICOLOGIA
  • Trabajo De Psicologia
  • La Psicologia El Trabajo
  • Trabajo De Psicologia
  • Psicologia del trabajo
  • Trabajo de Psicologia
  • psicologia del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS