TRABAJO DE QUIMICA

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
TRABAJO DE QUIMICA



JUAN ESTEBAN MARTINEZ CASTAÑO
JUAN PABLO RAMIREZ AGUIAR
SANTIAGO CORTES ZULUAGA
11-2



QUIMICA
IMARTA PEREZ




I.E JUAN DE DIOS COCK
MEDELLIN 19 DE FEBRERO DEL 2015INTRODUCCION

El 18 de febrero del 2015 nos tocaba química a las 2 últimas horas, y la profesora marta tenía planeado que fuéramos al laboratorio a hacer experimentos ya que no habíamos llegado a ir eneste año los cuales son importantes para el aprendizaje nuestro.
Ella le había dicho a algunas personas días anteriores sobre los materiales que debíamos de traer para hacer un experimento. Estaspersonas les dijeron a otras pero la verdad fue que casi todo el salón no llevo los materiales para hacer el experimento lo cual genero discusiones por parte de todos en el grupo.
Después de un momentodiscutiendo decidimos hacer el experimento, pero teníamos que buscar en el colegio los materiales que la profesora había pedido ya que la mayoría no los llevo. y entonces buscamos los materiales en elcolegio, y una vez que encontramos los materiales rápidamente fuimos al laboratorio a empezar nuestro experimento

PROCEDIMIENTO

BOTELLA 1: primero prendimos a alta temperatura la pequeña estufa queteníamos en la mesa del salón, luego llenamos con 400ml de agua el Baker grande y lo pusimos en la estufa a que se empezara a calentar lentamente, y mientras el Baker se calentaba, cogimos unabotella de poni malta y le insertamos un globo en la boca de esta. Ya cuando el agua estaba caliente, pusimos la botella de poni malta en el Baker y automáticamente el globo que esta tenía insertado en laboca se inflaba, gracias a la presión del agua caliente. Luego de ver esto pusimos la botella de poni malta con el globo inflado en el Baker pequeño que contenía agua y hielo y podíamos observar queel globo duro unos pocos segundos inflado, pero luego se desinflaba lentamente ya que este hacia enfriar la botella caliente.

BOTELLA 2: luego de un momento empezamos a introducir en el embudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de quimica
  • Trabajo de quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Quimica
  • Trabajo Quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Química
  • trabajo de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS