Trabajo De Raymer

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
BRAVOS DE MARGARITA
Una historia que nace en tierra firme
y se consolida en la más hermosa isla del Caribe
Datos de fundación:
Al igual que Caribes de Oriente, el equipo Bravos de Margaritaincursiona en la Liga Venezolana de Béisbol  Profesional en la expansión de la temporada 1991-1992 con el nombre de Petroleros de Cabimas. Más tarde, en la campana 1998-1999, el equipo se transforma enPastora de Los Llanos.
En su primera campana ocuparon la última casilla bajo la dirección del cubano José Martínez. Al ano siguiente sólo pudieron ganar 17 de los 59 juegos del calendario regulary nuevamente quedaron en el sótano, lo cual provocó la salida de Martínez antes de culminar la temporada, quien fue reemplazado por Luis Aparicio. Desde el campeonato 1995-1996, Domingo Carrasquelasume las riendas del equipo como manager y la franquicia cambia al nombre de Pastora de Occidente, con la idea de rescatar la vieja rivalidad que mantuvieron el equipo del mismo nombre y Gavilanes enla desaparecida Liga Occidental zuliana.
Cuando se transforma la divisa en Pastora de Los Llanos, el equipo consigue su primer pase al Round Robin y en la temporada 2003-2004, logra su primertítulo divisional.
En mayo de 2006, los equipos que integran la LVBP dieron su aprobación unánime a la venta de la mayoría accionaria del Pastora de los Llanos, allanando el camino para que la empresaMultinacional de Seguros pasara a controlar el destino del equipo con sede en el eje Acarigua-Araure.
Entre los peloteros más sobresalientes se encuentran: Ramón Hernández, Yorvit Torrealba, MaicerIzturis y Alberto González, entre otros.
Orígenes del nombre Bravos de Margarita
El 12 de julio de 2007, el pueblo neoespartano decidió que "Bravos" seria el nombre del equipo de béisbolmargariteno que debutaría en la campana 2007-08 del campeonato profesional.

El anuncio fue realizado por el gerente general Rubén Mijares, en rueda de prensa que contó con la presencia de Enrique Finol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rayman
  • Raymer
  • TRABAJO DE ESTADISTICA II JORDY RAYME SANCHEZ
  • Las Cuatro A De Raymar Richers
  • ingles rayman español
  • Rayman y click, peliculas ensayo
  • tarea 4 raymer
  • Tesis Raymir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS