Trabajo de reconocimiento politica agraria

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
CURSO: POLITICA AGRARIA Y AMBIENTAL Actividad 2 : Reconocimiento del curso Temáticas que se revisarán: Reconocimiento del curso: los estudiantes analizarán los objetivos del curso y los relacionaráncon su perfil profesional (Zootecnia, Agronomía e ingeniería agroforestal) y harán un mapa conceptual en donde se visualice la pertenencia e importancia de este curso en su futuro desempeñoprofesional. Actividades: Para este trabajo el sistema conformará grupos de 5 estudiantes, quienes trabajarán internamente (dentro del grupo) mediante correo y harán participaciones en el foro, de acuerdo a lasconsultas que realicen sobre el siguiente tema: Cada estudiante debe analizar las preguntas, los puntos importantes y participar con sus compañeros en el foro, en el que llegarán a un documento común(mapa conceptual) en donde respondan los interrogantes y se reflejen las ideas y aportes de cada uno de los integrantes del grupo colaborativo. Los puntos sobre los cuales girará el debate son: 1.Objetivos del curso de política agraria y ambiental. 2. Perfil de desempeño profesional 3. Interacciones existentes entre las dos anteriores aspectos Evaluación:
    

Claridad en las ideasProfundidad Nivel de análisis Número de fuentes bibliográficas (mínimo 5) Conclusiones

Especificaciones del documento final de trabajo: Los resultados de las discusiones se entregarán en un mapaconceptual en un solo archivo El trabajo debe incluir a los miembros del grupo que efectivamente participaron en los foros y en el debate, conclusiones y referencias, con las normas técnicas parapresentación de trabajos. Rúbrica de evaluación:
Máximo Puntaje

Item evaluado Participación individual del estudiante en el foro

Valoración baja El estudiante nunca participó del trabajo dentro del foroasignado (Puntos = 0)

Valoración Media El estudiante partición del trabajo de equipo dentro del foro pero sus aportes no son pertinentes al trabajo solicitado (Puntos =1)

Valoración Alta El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECONOCIMIENTO DE TRABAJO DE AGRARIAS UNAD
  • Trabajo de reconocimiento cultura politica
  • Trabajo de reconocimiento cultura politica
  • trabajo de reconocimiento de cultura politica
  • Trabajo de politica agraria
  • Trabajo de reconocimiento cultura politica unad
  • Actividad 2 Cultura Politica Trabajo De Reconocimiento
  • La politica del reconocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS