Trabajo De Reconocimiento Psicologia Social Unad

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
INTRODUCCIÓN

1. INTRODUCCION
En el siguiente trabajo analizaremos, aspectos importantes que se llevan a cabo en la vida del ser humano, como este se relaciona con los demás y cómo influyen ellosen su comportamiento y cambio de actitud, utilizando la persuasión y como los prejuicios afectan su manera de relacionarse con los demás.
El curso estimula el desarrollo de habilidades ycompetencias que permiten realizar una lectura colectiva involucrando una visión interdisciplinaria, reconociendo la necesidad de una visión integral de la realidad del ser humano y su contexto; para ello seplantea la construcción de una actitud investigativa y comprometida que permita al estudiante identificar, profundizar y asimilar los elementos teóricos del curso para una posterior aplicación a lacomprensión de una realidad particular; asumiendo que el estudiante es un agente activo, que transforma el conocimiento y es a su vez transformado por él.
Con este trabajo pretendemos darle apertura aeste curso académico, estableciendo lazos con los compañeros de curso y profundizando en las bases de la materia.

2. OBJETIVOS

a. Garantizar la revisión de aspectos generales del curso que vamos adesarrollar, mediante el estudio juicioso del Protocolo, la estructura en campus y los conceptos generales.
b. Promover el seguimiento de Instrucciones por parte del Estudiante.
c. Identificarlos compañeros del grupo colaborativo y empezar a crear vínculos para un adecuado desarrollo de los trabajos colaborativos
d. Que el estudiante analice los procesos psicosociales básicos como lamotivación, el afecto, la cognición, la actuación social y lo grupal para comprender el comportamiento mediante el estudio de situaciones, hechos y casos tomados de la vida cotidiana de su localidad, regióno país.
e. Garantizar la revisión de aspectos generales del curso que vamos a desarrollar, mediante el estudio juicioso del Protocolo, la estructura en campus y los conceptos generales.

III....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Unad Sociologia Reconocimiento
  • RECONOCIMIENTO DE TRABAJO DE AGRARIAS UNAD
  • Trabajo De Reconocimiento Etica Unad
  • Psicologia Social Unad
  • Trabajo Colaborativo Psicología Unad
  • Trabajo colaborativo1 unad psicologia
  • Trabajo psicología unad
  • Reconocimiento Psicología Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS