Trabajo De Reconocimiento

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Universidad Nacional Abierta y a Distancia
UNAD
Intervención Psicosocial en el Contexto Organizacional
Reconocimiento General y de Actores

Grupo: 103

Tutor: Nelly Lucia Andrade

AmandaPatricia Núñez
C.C. 1049412993

Panqueba-Boyacá
17-03-2012
Introducción

En este trabajo como primer punto revisaremos detenidamente el material didáctico del curso como es el protocolo y elmodulo. Como segundo punto conoceremos los lineamientos del curso y desarrollaremos unas preguntas donde identificaremos los preconceptos que tenemos como estudiantes del tema particular del curso.Primer Momento

1. ¿Cual el es propósito general que tiene el curso?

El propósito de este curso es proporcionarnos herramientas con las cuales comprenderemos cual es el rol del psicólogo en elcampo organizacional.
A través de este curso deberemos aprender a dinamizar y mediar conflictos entre trabajadores y directivos para mantener el respeto a la dignidad humana.
En otras palabras Estecurso se convierte en la posibilidad de ser una herramienta de comprensión, que aporta desde los elementos inscritos en los constructos organizacionales, hasta la aplicación de instrumentosteórico-prácticos; los cuales a su vez se traducen en transformación del conocimiento implícito al explícito, involucrando dentro de él la posibilidad de construcción de herramientas, las cuales deben guiar elejercicio de la Psicología no sólo desde el campo organizacional sino que se deben convertir en el apoyo de cualquier ejercicio de práctica profesional en los diferentes campos de formación.

2. ¿Quécompetencias le permitirán desarrollar el curso?

Las competencias que me permitirán desarrollar el curso es principalmente la caracterización del conocimiento, ya que la intervención psicosocialen la organización, se caracteriza por usos de conocimientos científicos provenientes de los campos de la psicología social y de las organizaciones.
Ello implica un alto grado de responsabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE RECONOCIMIENTO
  • Trabajo reconocimiento
  • Trabajo De Reconocimiento
  • Trabajo De Reconocimiento
  • trabajo reconocimiento
  • Trabajo De Reconocimiento
  • Trabajo Reconocimiento
  • Trabajo De Reconocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS