Trabajo de resiclado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juntos limpiaremos yautepec
Justificación:
Como sabemos en yautepec como en otros lugares se producen varias toneladas de basura diarias y una porción de ella setira en las calles y en los terrenos baldíos ya que las personas no entienden el significado de “deposita la basura en su lugar” por eso es que nuestro mundo estaen esas condiciones.

De lo que se va a tratar mi proyecto es de recolectar toda la basura que se encuentre tirada en las calles y terrenos baldíos ydepositarlos en bolsas negras para que después un camión las pase a recoger.


Desarrollo:
Esto lo realizare voceando y repartiendo algunos volantes para reunir a lagente y explicarles todo lo relacionado al proyecto después se darán indicaciones para empezar por los lugares mas visitados o los lugares estratégicos por dondepensemos que va a ser mas fácil y se va a notar la diferencia.


Pediremos apoyo al encargado ambiental de la presidencia de yautepec que mande a su gentepara que nos ayuden a recoger basura a organizarnos y para que ellos contraten a los camiones para que recojan la basura ya que este en las bolsas.

Empezaremospor las colonias principales o mas turísticas después sus alrededores y por ultimo en los lugares donde no habita nadie y usan los terrenos como basureros.Después se acordara un trato con las autoridades para sancionar a toda persona que se sorprenda tirando basura en las calles o terrenos.

Conclusión:
Mi proyectoesta propuesto con el fin de que haya menos contaminación en las calles y para que aprendamos que hay un lugar precisó para depositar la basura y no es en las calles.
tracking img