Trabajo De Restaurant Campestre Talara

Páginas: 22 (5474 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ADMINISTRACIÓN

“Proyecto de una Empresa”
CURSO:
* Emprendedorismo e Inversión
Ciclo:
* VIII

Docente:

* Santos Neyra Cardoza

Alumnos:
* Adrianzen López Iris
* López Mogollón Sthefanny
* Rivera Medina Cinthia
* Rivas Navarro Ana
* Venegas Coello Alonso

Piura – Perú
2011
DEDICATORIA

El siguientetrabajo está dedicado al profesor de la asignatura, así como también a las personas que al igual que nosotros investigaron para realizar su trabajo con el propósito de obtener un nuevo conocimiento.






INTRODUCCIÓN

La empresa es la unidad de producción más importante en el siglo XXI, que está integrada por diversos elementos personales y materiales debidamente coordinados.La empresa fundamentalmente se divide en Industriales, Comerciales y aquellas que prestan servicios, las industrias comerciales transforman la materia prima en diversos productos útiles para satisfacer las necesidades básicas de la persona, y la de servicios facilitan las actividades anteriores, como las de seguros, otras que se dedican a los créditos de efectivo, o también a los de transportes,etc.

Todas las empresas necesitan la colaboración de personas que aporten sus ideas u otras con trabajo manual, utilizándolas en mayor o menos grado, según sus complejidades diversas maquinas como aparatos, mobiliario, mercancías diversas, etc.; que son instrumentos materiales que intervienen en la producción.

Las personas que van a constituir una Empresa tendrá que seguir una serie de pasos,o pasar por diferentes etapas necesarias e indispensables, para hacerlo dentro del marco de la legalidad.

La constitución de una empresa es fácil solo debemos de tener la información correcta a fin de conocer los requisitos para ejecutar esta tarea. A través de sus consultores empresariales le informarán, entre otros temas de interés, que debe tener clara la idea de negocio, la actividadeconómica de la empresa (objetivo social), la modalidad de organización empresarial de su elección, el capital social el cual asignará (n) a la empresa, el (a) representante legal de la sociedad, la razón social o nombre de la empresa y con ello seguir el proceso de constitución de una empresa.



CAPITULO I

I.- ASPECTOS GENERALES:

1.1. Nombre Del Proyecto:

“Estudio de prefactibilidad para la instalación de un restaurante”

1.2. Nivel De Estudio:

Pre factibilidad

1.3. Responsables: Son cinco personas:

* Adrianzén López Iris
* López Mogollón Estefany
* Rivera Medina Cinthia
* Rivas Navarro Ana
* Venegas Coello Alonso

1.4. Descripción:

Para la constitución de la empresa se tomaronvarios puntos de vista de acuerdo a la situación actual, dependiendo del aporte de cada socio y que empresa nos traería mayor acogida, y por decisión de cada socio se determinó la empresa antes dicha.
Esta una iniciativa empresarial, por parte de nuestro grupo con el fin de concretizar nuestros conocimientos y llevarlos a la práctica.
Así mismo para mostrar el verdadero emprendedorismo quetenemos para llegar a ser realidad nuestro restaurante, como una alternativa de inversión y rentabilidad.
Nuestros productos estarán hechos para disposición del cliente, pues servirá para satisfacer la necesidad de estos y se tomara en cuenta platos sumamente electos para el paladar de cada uno de nuestros clientes.




1.5. Objetivos:

* General:

a. Lograr que nuestraempresa sea reconocida por la calidad de servicios brindados y atencion al cliente, en un plazo de 3 años, aplicando rentablemente los recursos físicos y financieros.

* Específicos:

a. Conseguir y conservar un grupo humano de trabajo que cumpla con las aspectativas de la empresa
b. Implementar los recursos materiales en el área de producción como: cocinas, microondas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANT CAMPESTRE
  • Restaurant campestre elegante
  • Plan de trabajo de restaurant
  • Trabajos Talo 1
  • teorema de tales trabajo de investigacion
  • Campestre
  • trabajo de tala
  • o TRABAJO APLICATIVO REALIZADO EN SAL Y PIMIENTA RESTAURANT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS