Trabajo De Riesgos

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
TRABAJO SALUD OCUPACIONAL

1. Pienso que sí, ya que el físico se mantiene en un estado de equilibrio, la mente no tiene que actuar de una manera acelerada y/o preocupante, y la vida social lamaneja de una forma chévere por decirlo de una forma, no tiene preocupaciones ni estrés mantiene su vida de una forma relajada.
2. No, el ser humano actúa como el piensa, como él quiere y siemprelo hace a su conveniencia. En nuestra cotidianidad muy pocas personas cuidan el medio ambiente como lo debemos hacer, unos lo hacen porque ya es una costumbre, otros porque se les olvida y ayudan acontaminarlo, otras personas que si son conscientes y tienen reflejado en su diario vivir que el medio ambiente es nuestro y que debemos cuidarlo para un futuro mejor lo valoran y hacen d él un hábitatmejor. Pero para llegar a salvar nuestro planeta no solo se necesitan esas pocas personas, necesitamos de la ayuda de todos y cada uno de los seres humanos.
3. Sí, claro la respuesta es muyobvia, el ser humano es el mayor causante de sus propias enfermedades, hoy por hoy tenemos el resultado de nuestros actos el día de mañana vamos a tener dificultades para respirar el aire que nos rodea,por eso mismo porque nosotros solo pensamos que ahh!! Botamos un papel, y eso en que nos afecta, pero no que equivocados estamos, realmente nosotros somos los directamente responsables de nuestro propiodaño.
Quien más si no el ser humano el que se encarga de destruir el mundo. Hablando de Colombia se podría decir que la mayoría de habitantes contaminan el territorio, internacionalmente lasmultinacionales, industrias, entre otras por el deseo excesivo de obtener ganancias, no les importa acabar con su país, una causa de ello es el consumismo a diario vemos que las personas, ya no adquieren lonecesario ni se conforman con nada ya que cogieron la costumbre o manía de seguir un ejemplo que en vez de ayudar lo que hace es destruir.
4. SALUD OCUPACIONAL: como disciplina la entiendo así,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riesgos de trabajo
  • Riesgos de trabajo
  • Riesgos de trabajo
  • Riesgo de trabajo
  • Riesgos De Trabajo
  • Riesgos En El Trabajo
  • Riesgos De Trabajo
  • Riesgo de Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS