Trabajo de salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de salud ocupacional

1) ¿ Que es la salud en su contexto general ?
Rta: * La salud es un estado de perfecto equilibrio entre las tres estructuras fundamentales delser humano, a saber: cuerpo físico, mente y Ser Emocional. En esta última estructura es donde está la Mente Subconsciente y ella es parte de la Inteligencia Infinita del Universo yes la responsable de mantener la vida aún sin que nos demos cuenta de ello. Por eso es que al dormir nuestro cuerpo sigue funcionando y cuando sufrimos alguna herida o enfermedadautomáticamente se ponen en marcha toda una serie de eventos dirigidos inteligentemente para restaurar nuestra salud, o sea nuestro estado de perfecto equilibrio.

2) ¿ Porqué es indispensable conservala como condición indispensable para logar las metas que nos hemos fijado en la vida ?Rta: Porque nuestro organismo necesita de un completo equilibrio para realizar y llevar a cabo nuestrosproyectos fijados, y además sin un propósito nosotros no haríamos las cosas .

3) ¿tener salud es lo mismo que estar enfermo?

Rta: Si; porque la salud comprende todo loque el ser humano tiene como partes fundamentales en su organismo como es: física, mental y socialmente.
La salud es estar y no enfermo, la salud persiste en todo momento.4) ¿cuál es la importancia del medio ambiente en la salud del individuo y de la sociedad?

Rta: El medio ambiente es una base indispensable para la salud de cada ser porque demuchos de sus factores depende nuestra vida tales como el agua , la comida , combustibles y materias primas que sirven para fabricar las cosas que utilizamos diariamente .

5)
tracking img