Trabajo de sexualidad humana
Spencer jared Castañeda hernandez

t/m 1-c

ESTO ES LA CONCLUCION QUE ME PARECE ADECUADA:
Con la materia de sexualidad humana aprendía a cómo protegerme de lasenfermedades de transmisión sexual como son, como las adquieres, i tener la suficiente información.
Gracias a esto que aprendí me di cuenta que debemos de estar muy bien informados para cualquier cosade la sexualidad y de los comunes embarazos no deseados,
Los aparatos reproductivos de la mujer y del hombre los vimos a fondo todo lo que hacen como funciona cada uno de los organismos
existen dossexos separados, hombre y mujer las diferencias son potentes desde el nacimiento y otros se desarrollan durante el crecimiento estas diferencias pueden estar relacionadas con fenómenos de atracciónsexual y con el distinto papel reproductivo asignado a cada uno, aunque la actividad sexual no solo persigue la reproducción sino también la obtención del placer, la culminación del deseo es un procesode atracción o bien de amor, aunque también se asocia con frustraciones o inhibiciones del sujeto ya que puede empujar a la violencia o convertirse en un negocio. Esta combinación de factoresbiológicos, psicológicos y sociales que va inevitablemente unida a nuestra vida y es responsable de gran parte de nuestra conducta, es lo que llamamos sexualidad.
La actitud social ante la sexualidad se havuelto más libre y tolerante. Esto es un importante progreso en la sociedad, pero esta tolerancia no está todavía extensa de lacras como la pornografía y otras formas de comercialización del sexo.
Laliberación de costumbres debe producir un hombre más libre y responsable, pero no se logra si las normas hostiles al sexo se hacen conforme a las nuevas exigencias de un sistema económico, el cual nonecesita al hombre ascético, enemigo del placer, ahorrativo, que vive en una vida de disciplina... etc.
Los intereses socioeconómicos han suprimido algunas normas sexuales tradicionales, porque... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Trabajo de sexualidad humana. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Sexualidad-Humana/1814937.html

MLA

"Trabajo de sexualidad humana" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Sexualidad-Humana/1814937.html>.

MLA 7

"Trabajo de sexualidad humana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Sexualidad-Humana/1814937.html>.

CHICAGO

"Trabajo de sexualidad humana." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Sexualidad-Humana/1814937.html.