Trabajo de sistemas contables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9165 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION

THE CUBE, S.A., pretende entregar una espectacular experiencia de juegos y diversión en grande, crear un ambiente en donde el respeto mutuo, reconocimiento y aprecio sean los principios fundamentales de este lugar. Nuestro objetivo es asegurar que siempre exista la diversión y una experiencia ganadora, satisfaciendo rentablemente la demanda por tiempo libre a nuestros clientes en formaeficaz, eficiente y con responsabilidad social.

VISION

En un futuro, seremos el mejor y más amplio sitio de juego y entretenimiento excitante e inigualable de toda Nicaragua, siendo la empresa líder en gestión y desarrollo en tiempo libre a nivel nacional y regional.

VALORES ORGANIZACIONALES

THE CUBE, nuestros valores se destacara por su:
➢ Excelencia
➢ Amor
➢Diversión
➢ Hospitalidad,
➢ Invocación
➢ Pasión
➢ Reconocimiento
➢ Apreciación
➢ Respeto.

SLOGAN

¡JUGAR ES GANAR EN UN MUNDO DE PLACER Y DIVERSIÒN!!

OBJETIVOS

1. Brindar al cliente una satisfacción completa, garantizando recreación agradable y segura.
2. Generar empleo a nuestra región.
3. Obtener mejor rentabilidad en nuestro negocio.

INTRODUCCIÓNLa importancia de tener un buen sistema de control interno en las organizaciones, se ha incrementado en los últimos años, debido a lo práctico que resulta al medir la eficiencia y la productividad al momento de las operaciones brindado una seguridad razonable, en especial si se centra en las actividades básicas que ellas realizan, pues de ello dependen para mantenerse en el mercado.Es bueno resaltar, que la empresa al aplicar controles internos en sus operaciones conducirá a conocer la situación real de las mismas, es por eso, la importancia de tener un sistema infalible, bien diseñado y que satisfaga los múltiples objetivos y la naturaleza de la empresa.

Por consiguiente, el control interno comprende el plan de organización en todos los en todos losdepartamentos que comprende la empresa ayudando a coordinar de manera coherente las necesidades del negocio, para proteger y resguardar sus activos, verificar su exactitud y confiabilidad de los datos contables, así como también llevar la eficiencia y eficacia, productividad y custodia en las operaciones para estimular la adhesión a las exigencias ordenadas por la gerencia.

POLITICAS GENERALES

POLITICADE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Ser eficientes y rentables tanto para nuestros clientes como nuestros trabajadores, y así tener un desarrollo sostenible en conjunto fortaleciéndonos tanto social y económicamente.

POLITICA DE RECURSOS HUMANOS
Reconocer el compromiso que existe con sus trabajadores de establecer las mejores condiciones de trabajo, que permitan el desarrollo personal, en un ambienteinterno sano y favorable.

Política de Contratación
La contratación del personal estará a cargo del área de Recurso Humanos captando personal preferentemente con experiencia, en cada vacante acorde a lo establecido en los requisitos de cada puesto, que tengan la capacidad de desarrollarlo y esmero de salir adelanto contribuyendo así al crecimiento de la entidad.

Política de Remuneraciónsalarial
Remunerar al personal en la medida que su contribución conlleve al cumplimiento de los objetivos de la organización, considerando la rama de actividad y la escala salarial que se implemente para la organización y tratar de que el asalariado se sienta acorde con su remuneración.

Política de bonificaciones
La empresa pagara un porcentaje establecido, de acuerdo al margen de utilidad quegenere cada Juego, al personal encargado de promocionar y atiende las diferentes áreas de juego, por ventas mensuales, esto será cancelado el mismo día que sea cancelada la planilla de los trabajadores.

Política de Capacitación
Realizar convenios con otras empresas para que nos brinde capacitaciones constantes que cubran las necesidades de nuestros clientes y demás interesados creando así...
tracking img