Trabajo de taller de lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1136 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ficción en la mente
Otro extracto de pastel de frutas Las historias especiales y otros por Frank Brennan. ¿Qué encuentra Harry en el bolsillo? ¿Qué hizo después? Lee el texto rápidamente para encontrar las respuestas.
En Finders Keepers. Harry Chen es profesor de arqueología en
una universidad en Singapur. Harry quiere ganar más dinero para
poder llenar su vida con las cosas bellas deedad que estudia. Un
día en que es la limpieza de una vasija antigua China, cuando se cae y se
rompe. Un silbido se cae. Nadie está buscando así que Harry decide guardarla para sí ...
Sólo camino a casa, Harry se olvidó del silbato en el bolsillo. Se detuvo por un café en un centro comercial ruidoso. Cuando buscó el bolsillo el dinero, se sentía el silbato en el bolsillo. Cuando hubo estabasentado en su mesa lo sacó para verlo. Todavía estaba sucio. Limpio Suavemente la suciedad. Había algo escrito en el silbato. Las marcas que parecían estar escritas. observo más de cerca y reconoció una cierta escritura china antigua. había muy poco de ella. Lo único que dijo fue: BE STILL.
Estad quietos? ¡Qué extraordinario. ¿qué significaba? Miró de nuevo el silbato. Era el tipo que lo tocabandesde arriba, como un silbato de fútbol. Se preguntó si todavía funcionaría. La idea le vino a la mente que quería estropearlo. Él quería mucho. El silbato no se había quemado, ya que había sido colocado en la olla todos los años antes. Él lo golpe. Era pequeño - que no hacen mucho ruido. Nadie se daría cuenta. La metió a la boca y sopló.
Para su sorpresa, el silbato dio una nota fina, claro queera más fuerte de lo que él esperaba.
Luego se hizo el silencio. Silencio absoluto.
Harry notó algo más, también. Todo estaba en silencio. Nada se movía. No hay ruido, ni movimiento.
Nada.
Las personas que habían estado caminando fueron congeladas a mediados de paso, como estatuas. Eran tan quieto como fotografías.
Pero no eran fotografías. Ellos eran personas reales. Personascongeladas. Los ojos de Harry se abrieron con sorpresa. No lo podía creer. Esto no debería estar sucediendo.
Pero lo era. Miró a su alrededor y vio sonrisas congeladas, los pasos congelados, a una mosca congelada en pleno vuelo, una pelota lanzada por un niño yacía como muerta sobre la mano que estaba esperando para cogerla
Y todo el tiempo un silencio total, perfecta.

Lea de nuevo el texto y en uncirculo encierra las respuestas correctas, a, b, o c.

1 ¿Por qué Harry tomar el silbato de su bolsillo?

a) Porque él querido verlo.
b) Porque quería verlo.
c) Porque quería limpiarlo.

  2 ¿De qué se dio cuenta Harry cuando miraba el silbato?

a) Había una cierta escritura china en él.
b) Tenia las palabras BE STILL escrito en él.
c) Se sucio.

3 ¿Qué tipo de sonido era esperabaHarryque hiciera el silbato?
a) Una nota fina y clara.
b) Una melodía musical.
c) Un sonido tranquilo.

4 ¿Qué pasó cuando se hizo la denuncia?

a) todo lo que se convirtió en hielo.
b) Todo quedó en silencio.
c) Todo lo que se convirtió en estatuas.

TORI Murden Mccluren:
remero solitario

A) EN 1999, de 36 - años de edad, tori McClure Murden se convirtió en la primera mujer ensolitario primas a través del océano Atlantico, de la isla canaria en el Caribe. El viaje de poco más de 5.300 kilometros al americano tomó 81 días. su barco, el perla de América, fue sólo 35 metros de largo.

B) McClure es una aventurera real. ella a estado en muchas expediciones de montaña, incluidas las subidas en Alaska, Kenya y la Antártida. ella era también la persona más joven en unequipo que esquiado 1.200 kilometros a través de la Antártida al Polo Sur en 1989, y se convirtió en una de las dos únicas mujeres que alguna vez podrían viajar a la tierra del Polo.

C) El viaje a través del Atlántico era su tercer intento. la primera vez fracasó debido a la enfermedad, y durante su segundo intento, en 1998, estuvo a punto de morir. había remado casi 5.000 kilómetros, cuando...
tracking img