Trabajo De Tecnar 1

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015
Trabajo de Tecnar #1


TALLER Nº3 DE MANTENIMIENTO DE MONITORES – PLASMA Y PROYECTORES


Alex Sair Florez Ramos


Barranquilla



04/08/2015




1 Mencione las capas de un monitor tipo PLASMA


2Describa de un modo detallado el funcionamiento de este tipo de monitor

El plasma consiste en una sustancia eléctrica neutra con una lata de ionización compuesta por iones, electrones y partículasneutras. Básicamente el plasma es un mar de electrones e iones que conduce de manera excelente la electricidad. Si se aplica suficiente calor los electrones se separan de sus núcleos. 

Una pantalla deplasma se compone de una matriz de celdas conocidas como píxeles, que se componen a su vez de tres sub-píxeles, que corresponden a los colores rojo, verde y azul. 

El gas en estado de plasma reaccionacon el fósforo de cada sub-píxel para producir luz coloreada (roja, verde o azul). Estos fósforos son los mismos que se utilizan en los tubos de rayos catódicos de los televisores y monitoresconvencionales. Cada sub-píxel está controlado individualmente por un procesador y se pueden producir más de 16 millones de colores diferentes. Imágenes perfectas en un display de profundidad mínima.
3Describa el funcionamiento de un proyector tipo LCD
Los proyectores LCD estándar tienen un panel de LCD de cristal que controla los tres colores primarios, estos proyectores son cada vez menos comunes, peromuestran una imagen mucho más brillante que DLP.
Sin embargo, su diseño de transmisión limita la cantidad de tiempo que pueden ser utilizados. Proyectores basados ​​en LCD suelen operar efectivamentesólo un corto tiempo, con el deterioro de la imagen actual después de 8-10 horas.
Los proyectores DLP son de los más comunes en el mercado y utilizan un único chipcon miles de micro espejos paramodular la luz de la lámpara y proyectar a través del lente.
Esta tecnología también se conoce como DMD (dispositivo de espejo digital), cuenta con configuración de espejo para evitar que el calor tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de Tecno Farma 1
  • Trabajo De Tecno 1
  • Trabajos de tecno
  • Tecno trabajo
  • TRABAJO DE TECNO
  • Trabajo De Tecno
  • Trabajo De Tecno
  • Doctor tecno 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS