Trabajo de tecnologica

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Trabajo
de
Tecnológica


“Proyecto: Útiles de Aseo para la especialidad de Turismo”









Introducción

En este informe daremos a conocer diversos aspectos de nuestro proyecto,es fundamental dar a conocer este tipo de conceptos, ya que así podremos tener un respaldo al momento de hacer otro proyecto a futuro.
Ademas, presentaremos los puntos principales al momento de poneren marcha la realización del proyecto, ya que este consta de diversos factores, los cuales fueron asignados como tareas para cada integrante del grupo de trabajo, esto fue de gran ayuda, ya que cadauno cumplió con su tarea designada y pudimos trabajar de manera tranquila.

En esta presentación daremos a conocer los siguientes aspectos:
Proyecto-Implementación
Dificultades presentadasRecepción de donación a especialidad
Proveedores
Clientes.

De esta forma, podemos darnos cuenta de que estos factores son muy importantes al momento de realizar un proyecto, ya que esto nos permiterealizar los procedimientos de manera pulcra y ordenada.





Proyecto – Implementación:
Para realizar nuestro proyecto, nosotros consideramos diversos factores, los cuales nos pudieron ayudar acotizar, elegir, comprar y hacer entrega de nuestro proyecto. Cotizamos en diferentes negocios y todos tenían precios muy distintos, algunos más económicos, otros más caros.
Nos dividimos lastareas, una de nosotras se preocupó de cotizar los productos, la otra se encargó del dinero que debíamos juntar para comprar el producto, mientras que la última se preocupó de comprar las cosas cuando yahabíamos escogido el lugar donde las compraríamos.
Dificultades Presentadas:
Como grupo, no fueron muchas las dificultades que se nos presentaron, de hecho solo tuvimos una dificultad, la cual fue almomento de recibir la carta por parte del profesor, ya que hubieron una serie de imprevistos por lo tanto recibimos la carta un poco tarde, ese fue el único problema que tuvimos como grupo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Tecnolog A
  • Trabajo De Tecnolog A
  • trabajo tecnologico
  • Trabajos tecnologicos
  • TRABAJO DE TECNOLOG A
  • Trabajo Tecnolog A
  • Trabajo de Tecnolog a
  • trabajo de taller de recursos tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS