TRABAJO DE TESIS

Páginas: 88 (21773 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015




UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLIVAR
FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS RECURSOS NATURALES Y DEL AMBIENTE
ESCUELA DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

TEMA:
DETERMINACION DE PATOLOGIAS BUCALES EN PERROS (Canis lupus familiaris) TRATADOS EN LA VETERINARIA MIS ANIMALITOS DE LA CIUDAD DE AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA

Tesis de grado previo a la obtención del título de médicoveterinario y zootecnista, otorgado por la universidad estatal de bolívar a través de la facultad de ciencias agropecuarias, recursos Naturales y del Ambiente. Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

AUTOR:
RONALD ROBERTO TIERRA SIMBAÑA

DIRECTOR:
DR. WASHINGTON CARRASCO MANCERO. M.Sc.

GUARANDA – ECUADOR
2015
DETERMINACION DE PATOLOGIAS BUCALES EN PERROS (Canis lupus familiaris) TRATADOS EN LACLINICA VETERINARIA MIS ANIMALITOS DE LA CIUDAD DE AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA.

REVISADO POR:


---------------------------------------------------
DR. WASHINGTON CARRASCO MANCERO. M.Sc.
DIRECTOR DE TESIS

APROBADO POR LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE CALIFICACION DE TESIS


---------------------------------------------------
ING. RODRIGO YANEZ GARCIA MSc.
BIOMETRISTA---------------------------------------------------
DR. LUIS SALAS MUJICA. M.Sc.
AREA TECNICA


---------------------------------------------------
DR. RODRIGO GUILLIN NUÑEZ. M.Sc.
AREA REDACCION TECNICA

D E C L A R A C I O N

Yo, Ronald Roberto Tierra Simbaña, autor, declaro que el trabajo aquí escrito es de mi autoría, este documento no ha sido previamente presentado para ningún grado o calificación profesional; quelas referencias bibliográficas que se incluyen han sido consultadas del autor.

La Universidad Estatal de Bolívar puede hacer uso de los derechos de publicación correspondientes a este trabajo, según lo establecido por la Ley de Propiedad Intelectual por su reglamento y por la normativa institucional vigente.




Ronald Roberto Tierra Simbaña.
CI. 180381575-0







DEDICATORIAAl creador de todas las cosas, el que me ha dado fortaleza para continuar cuando a punto de caer estado; por ello, con toda la humildad que mi corazón puede emanar dedico primeramente mi trabajo a DIOS.

A mis padres Blanca y Jaime, a quienes amo profundamente, les dedico esta tesis por haberme brindado su apoyoincondicional durante toda mi carrera, por sus consejos que me orientaron a tomar las mejores decisiones y por creer en mí, por la confianza que me brindaron para ser mejor en la vida, en mi familia y en la sociedad, ahora puedo mencionar que esta tesis lleva mucho de su esfuerzo, perseverancia y constancia, que supieron enfundarme en momentos esenciales, mil gracias por estar a mi lado. Que DIOS PADRElos bendiga siempre se los deseo de todo corazón.

A mi esposa amada Jessica, gracias a su paciencia y comprensión hoy hemos alcanzado un triunfo más porque los dos somos uno y mis triunfos son los tuyos, por tu sacrificio, por creer en mi capacidad, aunque hemos pasado momentos difíciles siempre ha estado brindándome su dulzura, cariño y amor.

A mis amados hijos Andrés y María Paz por ser mifuente de motivación e inspiración para superarme cada día más y así poder luchar para que la vida nos depare un futuro mejor.


Ronald Tierra Simbaña
AGRADECIMIENTO

Hago mi extensivo agradecimiento a la Universidad Estatal de Bolívar, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Recursos Naturales y del Ambiente y Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia que representada por todos sus catedráticos,supieron entregar lo mejor de su sabiduría hasta lograr mi formación profesional y prepararme para contribuir al desarrollo y progreso del país.

A todas las personas que con sus mascotas depositaron toda su confianza en mis manos.

A los Miembros del Tribunal de Tesis, Dr. Washington Carrasco en calidad de director de tesis, al Ing. Rodrigo Yánez como biometrista, al Dr. Luis Salas como área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos de tesis
  • Trabajo de tesis
  • Trabajo tesis
  • Trabajo de tesis
  • TRABAJO TESIS
  • trabajo tesis
  • trabajos tesis
  • Trabajo tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS