Trabajo de thermas solares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS
1. RESUMEN EJECUTIVO
2. DESCRIPCION Y VISION DEL NEGOCIO
3.1. DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y DEL NEGOCIO
3.2. VISION, MISION Y VALORES DEL NEGOCIO
3.3.1. VISION
3.3.2. MISION
3.3.3. VALORES
3. ANALISIS DEL MERCADO
4.3. ANALISIS DEL SECTOR
4.4. ESTIMACION DEL MERCADO POTENCIAL
4.5. ANALISIS DE LA COMPETENCIA4. ANALISIS DE LA VENTAJA COMPETITIVAS Y ANALISIS FODA
5.6. ANALISIS DE LA VENTAJA COMPETITIVA
5.7. ANALISIS FODA
5.8. MARKETING MIX
5.9.4. ESTRATEGIA DE PRODUCTO
5.9.5. ESTRATEGIA DE PRECIO
5.9.6. ESTRATEGIA DE PROMOCION
5.9.7. ESTRATEGIA DE PLAZA
5. PLAN DE ORGANIZACIÓN
6.9. ORGANIGRAMA
6.10. MANUAL DEFUNCIONES
6.11. ESTRATEGIAS DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL
6.12. ESTRATEGIAS DE CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PERSONAL
6.13. ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL
6.14. POLÍTICAS DE REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES

PLAN DE
NEGOCIOS DE INTECSOL S.A.C

INTRODUCCION

El presente proyecto tiene como objetivo evaluar económica yfinancieramente la viabilidad de la puesta
en marcha de una empresa nueva de termas solares y electrosolares teniendo como concepto energía renovable e inagotable “INTECSOL SAC”, es una marca Arequipeña que se dedica a la fabricación y comercialización de termas. teniendo como mercado meta los sectores socioeconómicos C y D, así como los hogares, hostales y las industrias de estos distritos, teniendodos tiendas ubicadas en la zona de Zamácola Av. Aviación # 405 .y calle Álvarez Thomas # 312 – Cercado.
Nuestra empresa trabajara con lo último en tecnología de punta y buen diseño, la terma INTECSOL está constituida por un juego de colectores los que se encargan de transformar la radiación solar en calor, un tanque termo que conserva el agua caliente entre un día y otro. Le acompañara muchotiempo garantizando de esta manera su ahorro y completa satisfacción, también cuentan con un sistema auxiliar eléctrico para cualquier clima y funciona con eficiencia, nuestro departamento técnico especializado lo apoyara en todos los aspectos relacionados
Debemos conseguir que la gente que va a leer nuestro plan de negocio confíe en que somos unos buenos inversionistas que sabemos lo queestamos haciendo. Porque tenemos la capacidad y la tecnología de punta. La elaboración de nuestro plan de negocios.
Bajo esta hipótesis se prevé el éxito de un establecimiento que contenga las características de calidad en la tecnología y buena atención
De cara a otorgar la máxima credibilidad al proyecto deberemos hacer constar la existencia, historial profesional y participación en laelaboración del plan de negocio.
Por último, incluiremos un breve resumen de la naturaleza del negocio, las características del proyecto, el sector de actividad en que se encuadra nuestro producto o servicio, sus diferencias y ventajas competitivas y la base sobre la que se apoyan las afirmaciones vertidas sobre el plan.

1. RESUMEN EJECUTIVO
El objetivo de este plan de negocios es establecer unaempresa cuya razón social es INTECSOL S.A.C. empresa dedicada a la fabricación y comercialización de termas solares y electro solares así como también de la producción de diferentes aplicaciones energéticas; en la ciudad de Arequipa , con el fin de expandir nuestro mercado a nivel nacional .
Al hablar del sector energía en nuestro país se encuentran principales tendencias entre las que cabemencionar que este sector es uno de los cuenta con el menor número de Pymes después del sector público, siendo alrededor de 265, y que además se ha registrado un crecimiento, tanto que hoy se estima que hay entre 25000 a 30000 termas solares, mayormente en la ciudad de Arequipa. Existiendo en la actualidad alrededor de 20 fabricantes que recientemente se ha constituido en una “Asociación de...
tracking img