trabajo de tipos informacion sobre contratos

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
1Proponer o señalar a una persona como candidata para un posible cargo o a una persona o una obra para que le sea concedido un premio. No es más que un documento salarial (en lo que refiere acontrato) que recibe un trabajador de manera mensual. Tiene como finalidad ofrecer una visión detallada sobre el dinero bruto que recibimos menos las deducciones practicadas por aspectos tales como lascuotas a la Seguridad Social o el IRPF (impuesto a las rentas de las personas físicas)
2-El contrato bilateral, es aquel que, de acuerdo al Derecho, genera entre las partes involucradas obligaciones decarácter recíproco. Una compañía que distribuye agua mineral y otra dedicada a brindar servicios de Internet establecen un contrato bilateral a través del cual la primera se compromete a entregar 100litros de agua mineral al mes y la segunda, a prestar el servicio de conexión. En caso que una de las dos no cumpla con lo previsto (o sea, que la primera empresa no entregue el agua o que la segunda noprovea la conexión), se habrá violado el contrato bilateral.
3Consensuado significa acordado de mutuo acuerdo entre las partes, es decir pactado acordado entre las partes. Existen 4 tipos decontratos consensuales: Ventas, el mandato, el arrendamiento y la sociedad:
LA VENTA
Es un contrato por el cual dos personas convienen que una debe procurar a la otra la libre posesión y el goce completo ypacífico de una cosa determinada, mediante un precio fijado.
EL MANDATO
El mandato es el contrato por el cual una persona da encargo a otra persona, para que acepte gratuitamente un acto determinado oun conjunto de operaciones, el que da el mandato se llama mandante y el que se encarga se llama mandatario.
EL ARRENDAMIENTO
El arrendamiento es un contrato perfecto por el solo consentimiento de laspartes, de cualquier modo que se manifieste. El escrito y las arras que pueden acompañar al arrendamiento, no son más que medios de prueba.
LA SOCIEDAD
La sociedad tiene el significado de asociación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo sobre los contratos de trabajo
  • Informacion sobre tipos de lideres
  • CONCLUSION SOBRE TIPOS DE CONTRATOS
  • Tipos De Contrato De Trabajo
  • Trabajo de informacion sobre los deberes
  • Informacion sobre la matriz de trabajo
  • Tipos de contrato de trabajo
  • Tipo De Contrato De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS