Trabajo de traduccion ingles español

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
traducción del inglés al español

¿QUE ES UNA COMPUTADORA?

Las computadoras son máquinas electrónicas que procesan la información. Son capaces de comunicarse con el usuario, de hacer diferentestipos de operaciones aritméticas y hacer tres tipos de decisiones. Sin embargo, son incapaces de pensar. Aceptan datos e instrucciones como entrada, y después de su procesamiento, la salida de losresultados.

Cuando se habla de computadoras, hardware y software es necesario tener en cuenta, el primero se refiere a la maquinaria real, mientras que el segundo se refiere a los programas quecontrolan y coordinan las actividades de los equipos durante el procesamiento de los datos.

El primer equipo fue construido en 1930 pero desde entonces la tecnología informática ha envolvad mucho. Seencuentran los tres tipos diferentes de computadoras en uso hoy en día: la computadora central, minicomputadoras y microcomputadoras el. todos estos henos una cosa en común: se realiza la operación conrapidez y precisión en la solución de problemas.

el trabajo básico de computadoras es el tratamiento de la información.
Por esta razón, los ordenadores pueden definirse como dispositivos queaceptan la información en forma de instrucciones llama un programa y los personajes llamados datos, realizar matemáticas y / o las operaciones de lógica en la información, y entonces la oferta de losresultados de estas operaciones. El programa, o parte de ella que le dice a las computadoras que hacer y los datos, que proporcionan la información necesaria para resolver el problema, se mantienen dentrode la computadora en una memoria colocada

what is a computer?
computers are electronic machines that process information. They are capable of communicating with the user, of doing diferrent kindsof arithmetic operations and making three kinds of decisions. however, they are incapable of thinking. they accept data and instructions as input, and after processing it, they output the results....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion Ingles Español Trabajo Lectura De Manuales
  • Traducciones ingles español antropologia
  • Técnicas De Traducción Ingles A Español
  • Tarea traduccion de ingles-español
  • Traduccion de ingles a español
  • Tecnicas De Traduccion De Ingles A Español
  • Traduccion de un cuento de ingles a español
  • Traducciones Ingles-Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS