Trabajo de Vacaciones

Páginas: 10 (2463 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Vajda
Príncipe Inmortal


Nunca digas de esta sangre no beberé.















Ana Laura López Tello
Índice
Objetivo.………………………………………………………..3
Justificación..………………………………………………….4
Introducción…………………………………….……………..5


Parte I
Biografía del autor………………………………………6
Parte II
Argumento………………………………………………..7
Tema……………………………………………………….7
Tipo denarrador………………………………………….9
Personajes principales…………………...………………10
Ámbito y ambiente……………………………………….13



















Objetivos

El objetivo de esta lectura es dar a conocer la antigua burocracia y las costumbres que regían el pasado. Las habituales reglas convocadas para las mujeres en donde cada movimiento era cuidadoso y delicado. En donde una adolecente era obligadaa conseguir un hombre de buen postura que la desposara. También nos demuestra que la fe siempre será nuestra arma mas poderosa contra todas las almas demoniacas que moran la Tierra. Nos inspira a encontrar el camino de luz que se creo para nuestra felicidad plena.



Uno de mis objetivos personales para este libro es descubrir que tan poderosa es la fe. Sumergirme en las costumbres de misantepasados y sentir cierto temor, ansiedad y respeto por las anécdotas que se cuentan en las paginas del libro. Descubrir el poder de los símbolos sagrados, La cruz, el agua bendita, un crucifijo. Entender el sacrificio que se hizo por el mundo, y la mera entretención de mi mente.


El segundo objetivo es conocer más a fondo la escritura gótica y todo lo que esta implica. Relatos demoniacos,vocablo impoluto, leyendas urbanas, todos esos pequeños detalles que hacen de una historia, una historia gótica. Me gustaría tener más información y más ejemplos que seguir para poder ser una buena escritora en un futuro.







Justificación



Considero que este trabajo fue asignado para que encontremos en el libro algo más que entretención. Que nos sirva para practicar en lasvacaciones lo que nos han enseñado durante el periodo escolar. Encontrar las diferentes figuras retóricas que hacen del libro algo entretenido y bello al mismo tiempo. Es una manera de asegurarse de que no olvidemos la práctica que debe tenerse cuando se analiza una obra literaria. Es un ejercicio para ayudarnos a encontrar más fácilmente la belleza de la literatura.Introducción

¿Qué pasaría si, antes de nacer, prometiste guiar a un alma perdida por el camino de la luz? ¿Qué pasaría si, la profecía, esa promesa, te reclamara tanto en el poder del bien como en el del mal? ¿Estarías dispuesto a sacrificar todo por lo que has tenido por una persona que no conoces? Un vampiro no es solo un ser que bebe sangre y el amor, no siempre nos lleva a lasensatez. Emilia, una joven mimada conoce ahora los terrores que rodean su mundo. Se ha topado con el mismísimo demonio con tal de salvar al amor de su vida. Sacrificaría mas de lo que tiene con tal de que el pueda volver a su lugar con Dios.
Esta historia mescla lo bueno y lo malo, lo real y lo irreal. Cuentos de terror que terminan siendo los mas terribles recuerdos.

Así comienza lahistoria.


“Nunca digas de está sangre no beberé.”

















Parte I
Biografía


Carolina Andújar

















Carolina Nació en Cali, Colombia. Su padre es húngaro y su madre colombiana. Ha vivido en Indonesia, Italia y Estados Unidos, donde trabajó en una investigación para el departamento de bioquímica de la Universidad de California, enSanta Bárbara.
Escribió y dirigió piezas de teatro y cortos cinematográficos para las compañías de multimedia Hail To The Piece y Multicultural Drama Company. Completó su especialización en homeopatía clásica en 2008. Es una amante de la fantasía y el terror.
Vampyr fue su primera novela, a la que siguió Vajda, ambas enmarcadas dentro del género gótico sobre vampiros. Vampyr es una epopeya gótica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo para vacaciones
  • Vacaciones Y Antiguedad Del Trabajador
  • JORNADA DE TRABAJO, DIAS DE DESCANSO Y VACACIONES
  • Vacaciones acumuladas, Codigo de Trabajo CR
  • trabajo de vacaciones
  • Trabajo vacaciones
  • Vacaciones, prima, dias de descanso ley federal del trabajo
  • Prueba Las Vacaciones Del Peque O Nicolas Ensayos Y Trabajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS