trabajo de yenni

Páginas: 23 (5528 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ.
INICIACIÓN UNIVERSITARIA.
SECCIÓN “B”












FACILITADOR: PARTICIPANTES:
PROF. JOSE LOPEZ YENNIFERCARACAS, MAYO 2011.


ÍNDICE

Contenido Pagina

Introducción…………………………………………………………………...……..3
Desarrollo:
Estructura y Organización del núcleo Caricuao. Quienes conforman dicha estructura y cuales son las funciones de cada uno. Carreras que ofrecen……………………………………………………………………………..…4
El C.E.P.A.P,el Decanato de Post-Grado, Ydecyt, Dipreagri: estructura organizativa, misión, visión y objetivos de cada uno……………………...……6
Modalidad de ingreso del C.E.P.A.P y el Decanato de Post-Grado…………20
Aportes y Beneficios que ha dejado a la nación, Ubicación de la sede principal de La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR)……………………………………………………………………………28Conclusión……………………………………………………….…………………29









INTRODUCCIÓN
En este trabajo desarrollaremos acerca del (CEPAP Decanato de postgrado), cuales son sus objetivos, misión, visión cual será el método de estudio, que carreras ofrecen, cuales personas los integran, entre otras. También hablaremos de cómo está estructurada la UNESR y que aportes ofrece a la nación la sede principal.
Debemos comprender que el sentido del estudio universitario no debeagotarse en la formación profesional, debe contener una dinámica que sobrepase los límites del simple aprendizaje en las casas de estudios. En consecuencia el producto final de la educación debe ser un ser humano responsable, dinámico, interactivo con la sociedad, creativo, pensante y analítico.
Ese es el objetivo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, del centro de experimentaciónpara el aprendizaje permanente (CEPAP), creados para la instrucción del hombre adulto que es consiente y responsable de sus acciones y frente a las propuestas que tiene la capacidad de deliberar. Este acto le permite intercambiar experiencia.








ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL NUCLEO CARICUAO. QUIENES CONFORMAN DICHA ESTRUCTURA Y CUALES SON LAS FUNCIONES DE CADA UNO.CARRERAS QUEOFRECE.
Dirección del Núcleo
Sub Dirección Académica
Sub Dirección Administración
Sub Dirección Secretaria
Sub Dirección Extensión Cultura y Deporte

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

CONSEJO DE NÚCLEO
Es el organismo máximo de dirección académica y administrativa del núcleo y ejerce el gobierno de la institución.

El Consejo de Núcleo está constituido por:
Un Director, designado por el Rector.Tres Sub Directores discriminados en (Dirección de Secretaría Académica, Dirección de Extensión, Cultura y Deportes y Dirección de Administración).

También serán miembro del Consejo un representante de los profesores designado por la Junta Directiva de la Asociación respectiva. Deberá ser miembro del personal docente, con categoría académico no inferior a la de profesor agregado y durará (2)años en ejercicio de sus funciones, un representante de los estudiantes, designado por la respectiva asociación. Deberá ser alumno regular del núcleo y tener aprobado por lo menos el 75 % de los créditos asignados para la obtención del titulo correspondiente y durará (1) año en el ejercicio de sus funciones. Dentro de esta estructura se encuentran grandes miembros que conforman la organización dela UNESR, entre ellos podemos mencionar:

EL RECTOR: Ejerce la máxima función ejecutiva y la representación legal de Institución, siendo el órgano de comunicación y enlaces con las autoridades de la República y con los organismos nacionales y extranjeros. Ejerce la Dirección de la administración de los recursos humanos, financieros y materiales de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE QUÍMICA yenni mafe jarbi camilo faiber
  • Yenni
  • Yenni
  • yenni
  • Yenni
  • Yenni
  • NECESIDADES DE LA CAPACITACION yenni
  • Yenni Monografia Partes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS