trabajo de yon

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
La seguridad industrial: se ocupa de dar lineamientos o directrices generales para el manejo o la gestión de riesgos en la industria.
La ergonomía: es la disciplina que se encarga del diseño delugares de trabajo, herramientas y tareas, de modo que coincidan con las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y las capacidades del trabajador.1 Busca la optimización de los treselementos del sistema (humano-máquina-ambiente), para lo cual elabora métodos de estudio de la persona, de la técnica y de la organización.
La ingeniería industrial: es una ciencia de la ingeniería que seocupa del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente, riqueza, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos. La ingeniería industrialutiliza los principios, métodos del análisis, síntesis de la ingeniería y el diseño para especificar, predecir y evaluar los resultados obtenidos de tales sistemas. La ingeniería industrial empleaconocimientos y métodos de las ciencias matemáticas, físicas, sociales, políticas públicas, técnicas de gerencia etc. de una forma amplia y genérica, para determinar, diseñar, especificar y analizar lossistemas (en sentido amplio del término), y así poder predecir y evaluar sus resultados.
Puesto de trabajo: es tanto metafórica como concretamente el espacio que uno ocupa en una empresa, institución oentidad desarrollando algún tipo de actividad o empleo con la cual puede ganarse la vida ya que recibe por ella un salario o sueldo específico. El puesto de trabajo es también lo que se ofrece y por loque uno busca en los clasificados.
Condiciones de trabajo: La seguridad y salud en el trabajo es un área interdisciplinaria relacionada con la seguridad, la salud y la calidad de vida en el empleo.También puede estudiar el impacto del empleo o su localización en comunidades cercanas, familiares, empleadores, clientes, proveedores y otras personas.
Normas de seguridad y salud en el trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de yone
  • Yona
  • yona
  • yones
  • Yono se
  • yonar
  • Yon asdijais
  • Yon Sug

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS