Trabajo Del Cáncer

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Introducción
El cáncer actualmente es una de las enfermedades más comunes y una de las causas más altas del fallecimiento de los seres humanos; debido a la no detención a tiempo, descuido, maltratamiento, mal cálculo de la dosis, entre otros factores.
Una de las mas forma de tratamiento del cáncer se encontrara en un segmento de este trabajo.
Este trabajo tiene por finalidad describirlas bases para el cálculo de distribuciones de dosis debida a diferentes arreglos de fuentes, partiendo del cálculo de las distribuciones o matrices de dosis alrededor de una fuente de braquiterapia.El Cáncer
El cáncer es un conjunto de enfermedades cuyo denominador común consiste en que se desarrollan células anormales con un crecimiento incontrolado que reproducen más o menos atípicamente lascélulas del tejido en el que aparecen, y que pueden comportarse de diferentes modos, pero que en general tienden a llevar a la muerte a la persona que no se somete a un tratamiento adecuado
Etapas delCáncer
Etapa 0: Carcinoma in situ, que quiere decir que el cáncer se encuentra todavía concentrado en su lugar original y aún no se ha esparcido a otros órganos.
Etapa I, Etapa II y Etapa III: Entremás alto sea el número de la etapa quiere decir que el cáncer se ha extendido más, ya sea porque el tumor ha crecido o porque ha invadido órganos vecinos.
Etapa IV: Cuando el cáncer se ha esparcidohaciendo metástasis en otros órganos, es decir, ha formado nuevos tumores en otras partes del cuerpo.
Factores de Riesgo
Cáncer de mama:
* Primera menstruación a edad muy temprana (menarquia).* Menopausia tardía.
* Tener el primer hijo a edad avanzada.
* No haber dado a luz.
* Envejecimiento.
Cáncer del útero:
* Tener más de 50 año
* Ser obesa (tener una cantidadanormalmente alta de grasa no saludable en el cuerpo).
* Haber tenido problemas para quedar embarazada o haber tenido menos de cinco periodos en un año antes de comenzar la menopausia.
Cáncer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo del cancer
  • Trabajo de cancer
  • El Cancer Trabajo
  • TRABAJO DE CANCER DE PULMON
  • Trabajo Cáncer en Chile
  • Cancer Trabajo Carlos Matecki
  • trabajo sobre el cancer de mama
  • Trabajo del despistaje de cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS