Trabajo detallado ''todo el polvo del camino''

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN:

-Secuencia 1: Aparece un hombre, llamado Tom iniciando la historia situandonos en los acontecimientos de la época en Estados Unidos. Desde el inicio de las viñetas podemos observarque es un hombre de apariencia arisca por sus gestos,y más adelante por el tono en que habla al niño que aparece diciendole que va en la misma dirección, para hacer el camino junto a él, pero éste seniega y sigue su camino sin percibir que el niño le sigue. Más adelante el niño le alcanza y vuelven a tener una conversación pero dura poco ya que aparece el tren y tienen que esconderse para no servistos al subir y no les reconozcan. Al final Tom sube al tren y al ver al niño corriendo intentando subirse, accede a ayudarle. Una vez ahí Tom se despreocupa y el niño comienza a contar historiassobre un escritor llamado Jack London. Así pasaron la noche, hasta el mismísimo Tom se desveló con sus historias y al final, el niño reveló que quería ser marinero.
Llegó el momento en el que Tom debíabajar del tren y se despidió del chico. Se termina esta secuencia con una reflexión de Tom donde se ve que el aparente carácter arisco dicho al principio se va reemblandeciendo conforme avanza lahistoria.

-Secuencia 2: Presenta la secuencia con el pensamiento de Tom, que es Martha. En la página 12, viñeta 2b se ve que es su mayor preocupación. Y a partir de esta viñeta nos situa en el pasadoy por ello sabemos que Martha era su mujer y recuerda el día en que les quitaron la casa. En la página 13 viñeta 2b, está Tom sujeto a un poste cn una postura que indica que se va a desmayar pero enla viñeta 2c y 3, Tom prosigue su camino sin rumbo fijo.

-Secuencia 3: Tom aparece caminando cuando derrepente aparece un coche donde se asoma un hombre preguntandole si busca trabajo. Se sube alcoche mientras habla con el señor se ve el gesto de desconfianza de Tom hacia él, en la página 15, viñeta 1a. Si observamos las viñetas 1a y b de la página 15 nos revela que el señor es racista...
tracking img