Trabajo dh

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
Germán Eduardo Franco Silva Actividad 15
Película: En el Nombre de Dios
Análisis de película
Lapelícula principalmente trata de tres mujeres las cuales se les arrebata su libertad por según la comunidad haber pecado, una victima de una violación, la segunda victima deestereotipos liberales por ser bonita y tener una moral diferente, la tercera se le quita a su recién nacido hijo.
Estas tres personajes de la película se ven encerradasen un convento después de haber cometido faltas, las cuales son controversiales y una de ellas no tubo la culpa.
En el convento, lleno de corrupción y violencia ellas se venprivadas de su libertad y tratan de ver que hacer o si es posible escapar.
En la película se da a notar la violencia de parte de las monjas las cuales a base de maltratosy disciplina exagerada ellas no disfrutan de su vida y no merece estar ahí dentro.
Conclusión:
Yo pienso que esta película se filmo principalmente porque muchos casos sonreales, aunque trate de otra época esto sigue pasando de alguna manera u otra la gente pierde su libertad injustamente, de hecho yo no pienso que ningún castigo tenga q serperdida de libertad o privación de ella, por el hecho de que los seres humanos tenemos libre decisión de lo que hacemos.
Aun aunque las tres mujeres estén encerradas enese convento, seguían teniendo su propia libertad, reducida pero aun así es una libertad.
Lo que a mi me lleva a tener una opinión,: La libertad es una parte fundamental delser, cuando se pierde el ser deja de serlo, ya sea pequeña mientras exista el ser existirá la libertad, muchas veces limitada y atada por distintos factores pero existe.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esad Trabajo Dh
  • Trabajo de Intervencion DH
  • TRABAJO DH
  • trabajo DH
  • DH
  • UNIDAD 3Y4 TRABAJO DH
  • Que es el dh
  • Trabajo Final DH COMPLETO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS