trabajo diplomado mini cooper

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
Producto
Mini Cooper
El Mini Cooper es un automóvil que se caracteriza por ser uno de los iconos de la innovación, la tecnología y la sofisticación de la industria automotriz, esta marca deautomóvil ha sabido aprovechar la “onda retro” que se impuso en muchos mercados de consumo. Esté automóvil se caracteriza por ser un producto que “se vive y se siente”, los consumidores han creado un vínculoemocional con la marca más que racional, y este ha podido expandirse a nivel mundial captando consumidores que se identifican con la marca y creando un lazo con el producto.
Estrategia publicitariaCaracterísticas del producto
Para la estrategia publicitaria se decidió utilizar las 4 características de originalidad que maneja esta marca:
Conducción: la tracción delantera, el bajo centro degravedad, la precisión de su dirección y el concepto "rueda en cada esquina" han sido diseñados para sentir cada curva al máximo.
Seguridad: posee la protección de seis airbags, un sofisticado sistema defrenos y las medidas de protección contra impactos laterales.
Concepto-Diseño: su compacto estilo frontal (Mini inventó en los años 50 la ubicación transversal del motor para aprovechar mejor elespacio), se mantiene también en el habitáculo, en el que aún hay espacio para que cuatro personas viajen cómodamente.
Versatilidad: la casi ilimitada gama de equipamiento de serie y opcional que aseguraque, de cada 200.000 Mini que salen de la de fabricación, sólo dos sean exactamente idénticos. En total, Mini dispone de más de 250 opciones y accesorios distintos, aseguran desde la compañía.
Lo quese quiere lograr es fomentar que la gente vuelva a vivir la experiencia de marca, tratando de persuadir al cliente de que "Este auto es totalmente personalizable” y esto tiene que ver con el cliente.La persona que posee este tipo de automóvil se caracteriza por ser alguien con gusto por el diseño, tanto en los bienes que posee como en su ropa y forma de lucir. A veces también tiene gusto por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mini cooper analisis
  • Descripcion De La Marca Mini Cooper
  • Mini Cooper
  • mini cooper
  • MINI COOPER
  • Mini Cooper
  • Trabajo De Diplomado
  • Trabajos del diplomado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS