trabajo ecologuico

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
LA COMUNICACIÓN Y EL BOOM DE LA TECNOLOGIA


¿SABIAS QUÉ?
El termino comunicacion proviene (Del latin medius), lo que esta entre dos cosas, en el centro de algo oen los extremos, se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicación.
Nosotros no podriamos estar sin comunicarnos, yaque todos tenemos un lenguaje, una creencia, una ideologia la cual valoramos y hacemos respetar
 
TECNOLOGIA
La palabra tecnología proviene de los griegos, es unapalabra que esta compuesta de otras que significan “arte, técnica y tratado”. Se podría definir tecnología como un conjunto de conocimientos que sirven para producir bienes yservicios, afectando las ramas técnicas, científicas, sociales y culturales.
La tecnologia en nuestros tiempos ha dado un gran avance a pasos agintados, y que ahoratodos estamos a la vanguardia de las tablet's, notebook' s, ipods, o celulares con buena tencnologia, un gran avance es el internet, ya que gracias a estar herramienta, hemosdejado atras aparatos como; los telegrafos, etc. 
ES DECIR QUE:
La comunicación a evolucionado por intermedio de la tecnología, es por eso que ahora vivimos en unaaldea global.
Aldea global es un termino que busca describir las consecuencias socioculturales de la comunicacion inmediata y mundial de todo tipo de informacion quepsoibilitan y estimulan los medios electronicos de comunicacion. Podemos definir que el mundo ha cambiado




Para aclarar mas la idea de la evolución de la tecnologiaadjuntamos la siguiente imagen



 Para seguir aclarando y finalizar con el contenido de la comunicación y el boom de las tecnologias adjuntamos el siguiente vídeo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fenómeno ecologuico
  • Propuesta Ecologuista
  • Tareas Ecologuicas
  • ley del equilibrio ecologuico
  • trabajo del trabajo
  • Trabajadores Del Trabajo
  • Trabajo de trabajo
  • trabajos trabajosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS