Trabajo economia oferta y demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
Ropa De Seguridad Industrial.
|
|

|

Índice
Introducción 1
Empresas 2-5
Productos 6-7
Clientes 8
Precios 9-10
Proveedores 11-13
Demanda y Oferta 14-15

Introducción
En este trabajo se realizara la investigación e impacto de la Ropa de seguridad industrial, específicamente en el rubro minero en la segunda región deAntofagasta.
Analizaremos tiendas que ofrecen estos productos con sus determinadas marcas, competencias, y también valores a los que venden estos productos tangibles, además de quienes son sus clientes más usuales dentro de este rubro tan importante de nuestro país.
Mediante cotizaciones, nos enfocaremos en 2 empresas importantes que son de gran reconocimiento en la región por los años detrayectoria y también por la calidad y confiabilidad de sus productos.
Averiguaremos también su oferta y demanda dentro de la región, sus precios mínimos y máximos, y marcas proveedoras de estos servicios.

Empresas

Apro Ltda.
 Empresa líder en la fabricación, comercialización, exportación e importación de artículos de seguridad industrial con casi 30 años de permanencia en el mercado Chileno.
Naceen 1976 de la inquietud de sus actuales dueños, respecto de la seguridad industrial y personal de los trabajadores en todos los ámbitos laborales de Chile y Sudamérica.
La misión es poder satisfacer con su experiencia todas las expectativas de los clientes en cuanto a la calidad de los servicios prestados, cumplir con las especificaciones de los productos por ellos requeridos, y hacer posibleuna mejora constante en la calidad total de la organización de la empresa.
Para lograr estos objetivos se cuenta con las siguientes fortalezas:
- Antigüedad en el mercado.
- Disponibilidad de inventario.
- Oportuna respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
- Innovación tecnológica.
- Rapidez en la toma de decisiones.
- Credibilidad de nuestros proveedores y clientes.
- Capacitacionesinternas y externas.
- Cabal conocimiento de los productos.
- Personal altamente calificado.
- Atención personalizada.
- Precio justo.

Moisés Seguridad Industrial
Los orígenes de esta fábrica se remontan al año 1984, cuando su dueña, la Sra. Uberlinda Ovando decide instalarse en la ciudad de Calama, con gran esfuerzo y sacrificio, desarrollándose en el rubro de Confección yComercialización de ropa industrial.
Su espíritu de superación y visión de futuro permitió un crecimiento constante de la fábrica, logrando más tarde posicionarse en las ciudades de: Antofagasta, Iquique y Copiapó. En 1995 aparece la sucursal Iquique de Fabrica Moisés, quedando bajo la administración de la Sra. Carmen Carrasco, hija de la dueña.
Esta fábrica ha crecido a través del tiempo junto con eldesarrollo de la zona norte del país y gracias al auge de la minería. Por esa razón es que 24 años de experiencia en la industria hace merecedores de un importante sitial y pioneros en especialización en seguridad industrial.

Martin G
A fines de la década de 1960, la Sra. Raquel Herrera Manley recibe el requerimiento de la confección de una gran cantidad de productos para la Alta Montaña, su vastaexperiencia personal en aquella actividad la convertía en la persona indicada para aquella misión. Es así como nace Martin – G Ltda., empresa que luego tendría una notable extensión en cuanto a sus líneas de producto, convirtiéndose en referente en cuanto a calidad, confianza y respaldo en el rubro de la Confección Industrial.
Estas tecnologías involucran rigurosos controles de calidad,entregándoles a los clientes productos de máxima resistencia y confort. Entre estas líneas de producto podemos encontrar ropa impermeable, retardante al fuego, antigrasa, antiácida, corporativa, entre otras.
El departamento de Diseño es parte fundamental de cada proceso, donde se trabaja según los requerimientos del cliente.
Se trabaja con los mejores  proveedores a nivel mundial y se distrubuye...
tracking img