Trabajo economia

Páginas: 12 (2789 palabras) Publicado: 28 de abril de 2010
Consignas del trabajo práctico

Crear una empresa ficticia

Idear un producto y proponer la estrategia de posicionamiento del mismo

I. Caracterizar la empresa y el producto elegido
II. Analizar el público meta

Prólogo

“El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo”. Georges Bernard Shaw (1856-1950).

En este mundo mediatizado yglobalizado poder perpetuarse en la cima del mercado de ventas es cada vez más difícil. Multiplicidad de productos con características similares y precios bajos asesinan a las pequeñas empresas que quieren insertarse en el mercado mundial.
En la búsqueda de nuevos productos para un público cada vez más exigente se llega al punto de ver objetos que rayan lo inverosímil y ridículo, productos dementes agobiadas por la presión de incorporar nuevos artículos que dejen una rentabilidad a la empresa. Pero todavía la mente humana no ha sido conocida en toda su magnitud, y nos lo demuestra constantemente.
De lo más profundo del intelecto humano ha nacido un nuevo y extraordinario producto, fruto de la imaginación y locura de nuestros creativos el “Serrucho curvo”, que ha sido concebido paratriunfar, no conoce el fracaso, su naturaleza es ganar…

Desarrollo

Nombre de la empresa: El nombre de la empresa ha sido cuidadosamente seleccionada de una extensa lista proporcionada por nuestro departamento de Marketing, para una simple muestra de la creatividad de nuestro personal a cargo pondremos solo algunos de los nombres sugeridos:

• Microtool Environment Research DevelopmentAmerican “M.I.E.R.D.A.”
• Online Juniors East Tactic Encoding “O.J.E.T.E.”
• Recourse Utility International Network “R.U.I.N.”
• American Standard King Environment Research Organism Security Online “A.S.K.E.R.O.S.O.”
• Merchant Official Collections Offer “M.O.C.O.”

Después de una extensa deliberación y estudiando cuidadosamente todas las variables, nuestro personal ejecutivollega a la conclusión de que el nombre más apropiado para la imagen de la empresa que se quiere dar será: American Standard King Environment Research Organism Security Online “A.S.K.E.R.O.S.O.”. No cabe ninguna duda a cerca del impacto que causará en el público en general el nombre de la empresa destinado el mismo a incorporarse de lleno en la sociedad elegida.
Sin pérdida de tiempo y consientesde que la tecnología es un factor que a adquirido un papel en creciente expansión en todo lo referente a publicidad, se propuso aparte del lanzamiento en forma simultanea de la publicidad “ habitual” (radio, televisión, diarios locales etc. ) la implementación de nuestro web site (sitio en Internet) para compras Online Http:// www.Askeroso.el\frio.que\a.c.ak
Para consultas tendremos habilitadonuestro correo electrónico: Askeroso@askeroso.ak

Productos a introducir

El desarrollo del producto es sin duda el factor preponderante y por que no razón de ser de la empresa, por lo tanto en la búsqueda de un producto tuvo un rol trascendente el estudio previo de la sociedad o mercado meta elegido.
Desglosaremos un poco más detalladamente los factores que nos llevaron a seleccionar elproducto y el mercado.

Historia de la empresa

Esta nace en 1765 por obra y gracia del señor Armando Esteban Quito, el cual una noche de desenfreno (se quedo sin freno su auto) no pudo llegar a una polleada muy importante. Al no encontrar ninguna herramienta adecuada para reparar los frenos de su carreta último modelo tirado a dos caballos en forma sincronizada, con frenos servo-asistidos, ABS(habese frena) y espejito retrovisor tuvo la eminente y lúcida idea de crear la herramienta precia para el trabajo justo que sería a posteriori el emblema de nuestra empresa “Tenemos la herramienta que usted estaba esperando para ese trabajo justo”.
Con este hecho fortuito nace “C.A.S.C.O.T.A.Z.O.” (Central Action Standard Civil Organismo Tecnical Accesible Zest Oficial), la primera empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de economia
  • trabajo de economia
  • Trabajo de economia
  • Trabajo de economia
  • Trabajo Economia
  • TRABAJO DE ECONOMIA
  • TRABAJO DE ECONOMIA
  • Trabajo De Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS