Trabajo Economia

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
DESARROLLO DEL TRABAJO

1.- Si el Gobierno decide eliminar el impuesto al cigarro, ocurrirá que aumente el consumo de cigarro y disminuya el consumo de todos los otros bienes.

Efectivamente, sise disminuyera el impuesto al tabaco, existirá un aumento en el consumo del tabaco, sobre todo en los jóvenes quienes tendrán mayor acceso para adquirirlo , estudios del Colegio Médico a nivelnacional señala que los niños acceden a un cigarrillo a partir del 5° año de enseñanza básica , incidiendo este consumo en la salud a futuro . Chile tiene una prevalencia de consumo de tabaco enadolescentes de un 33.9%, esto nos ubica como el país con los escolares más fumadores de América y los terceros a nivel mundial.
Los otros bienes de consumo no disminuirían ya que las familias igual debensatisfacer sus necesidades básicas de alimentos, vivienda, servicios personales, mobiliario, vestuario, rnato,

2.- Enumerar y describir brevemente los costos involucrados en la Educación adistancia ( Programa Prarhu) para la Sociedad, el estudiante y los padres del estudiante.

Sociedad : las fuerzas productivas de la sociedad la constituyen la ciencia y tecnología, es indispensable enla actual sociedad aprender y actualizarse día a día en cualquier área del conocimiento.

Los tiempos modernos apuntan hacia una globalización del aprendizaje que garantice su adecuada capacitaciónpara enfrentar los crecientes problemas económicos, productivos y sociales.
Uno de los costos , es que la oferta educativa a distancia incorporen nuevas y distintas tecnologías, que permitan elacceso a toda la población, por tanto la sociedad en su conjunto debe tener ofertas de educación a distancia inclusivas donde accedan aquellos que no tienen internet o acceden con limitaciones.Estudiante : La educación a distancia es una solución para aquellas personas que se enfrentan a la necesidad de desplazarse de un lugar a otro con el fin de adquirir conocimientos o desarrollar nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de economia
  • trabajo de economia
  • Trabajo de economia
  • Trabajo de economia
  • Trabajo Economia
  • TRABAJO DE ECONOMIA
  • TRABAJO DE ECONOMIA
  • Trabajo De Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS